Suculenta, cocina mediterránea abierta al mundo

Suculenta es la última parada justo antes del mar, el punto más lejano de la tierra y el más cercano al infinito. Lo revela el atardecer desde su rooftop, una imagen salvaje y majestuosa en el único puerto de la costa oeste de Mallorca.

El interiorismo de este edificio de dos plantas se planteó como una prolongación del paisaje

Sorprende el interiorismo de este edificio de dos plantas que se planteó como una prolongación del paisaje. Verdes en la altura, como homenaje a la frondosidad de la Serra de Tramuntana y el tono azul en la base, al nivel del mar.

Suculenta Port de Sóller dispone de tres espacios:

Restaurante

Especialistas en pescados y mariscos

Su propuesta se asienta en tres pilares maestros: una ubicación idílica en la bahía de Sóller, junto al mar; una arquitectura y decoración que supone una prolongación del paisaje inigualable que nos rodea; y una propuesta gastronómica basada en delicioso pescado y marisco fresco, junto a una extensa carta de arroces y productos kilómetro cero.

Terraza

Con las mejores vistas

El restaurante dispone de una terraza adyacente, lo que permite a los visitantes elegir entre interior y exterior para disfrutar de las elaboraciones del chef Guillermo Moyá y su equipo, ya sea con platos a la carta o con el menú ejecutivo de martes a sábado (excepto los meses de verano).

Moyá, en la foto, juega a experimentar entre ingredientes y técnicas, un chef que cuida los detalles incluso cuando los tiempos apuran, que busca innovar en cada plato al mismo tiempo que se mantiene fiel a la tradición: productos locales, sabores familiares e ingredientes regionales. «El producto de temporada y de kilómetro cero, en especial el pescado y marisco de Sóller, es el protagonista absoluto ya que el 80% del producto procede de las capturas de las pequeñas barcas de pesca del puerto” indica Guillermo. Moyá trabajó en el Restaurante Bens d’Avall de Deià con el chef Benet Vicenç, con el chef Christian Rullán (Bib Gourmand Guía Michelin) o en el Hotel Aimia del port de Sóller entre otros.

El rooftop

De Suculenta

El lugar ideal desde el que disfrutar del atardecer de la Serra de Tramuntana, con el sol poniéndose sobre el mar.

Su carta de cócteles y licores está especialmente pensada para aportar la magia que un momento de tanta belleza requiere. Está disponible para celebrar todo tipo de eventos, con una capacidad de hasta 250 personas.

Espectaculares creaciones del equipo de cocina de Suculenta port de Sóller.

Marina Tramontana

Carrer de la Marina 62

07108 Port de Sóller, Islas Baleares

T. +34 871 71 79 84

[email protected]

HORARIOS : Abierto de martes a domingo/ Lunes cerrado

Horario: de 13 a 16 horas
y de 19 a 22 horas