Si buscáis un lugar exclusivo para organizar una boda con estilo y romántica en Mallorca, Suculenta Port de Sóller es el lugar perfecto.
Un lugar rodeado de naturaleza donde celebrar el que será uno de los días más especiales de vuestras vidas. La belleza del mar y el paisaje de la Serra de Tramuntana como telón de fondo en exclusiva para vosotros y vuestros seres queridos. Acondicionado con las mejores vistas y un escenario natural que dará el toque especial a tu celebración.
Suculenta cuenta con un amplio Rooftop donde celebrar un maravilloso cóctel de bienvenida. A continuación, en el restaurante y terraza podréis disfrutar de un banquete a medida.
Pero si en vez de una boda estás pensando celebrar una fiesta privada, un evento corporativo o un evento exclusivo en Mallorca, Suculenta Port de Sóller es el lugar que buscas.
Desde un evento corporativo hasta tu fiesta de cumpleaños, el restaurante te ofrece una experiencia gastronómica exclusiva de la mano del chef Guillermo Moyà. Cuentan con varios espacios donde poder llevar a cabo tu evento, un restaurante con una decoración que parece ser la prolongación de la naturaleza que le rodea, una terraza adyacente desde la que disfrutar de unas vistas inigualables y un Rooftop que te permitirá disfrutar del atardecer y la puesta de sol.
Por otro lado, tanto si estás de viaje en Mallorca como si eres residente, Suculenta Port de Sólleres un lugar de parada obligada esta temporada. Un escenario muy especial donde probar una cocina mediterránea que vela por el producto local o vivir una experiencia distinta con tu pareja en la mesa más romántica de la isla. De las mañanas de mercado y las tardes de lonja nacen sus sugerencias, propuestas fuera de carta, delicadas y selectas.