Los centros deportivos buscan cada vez más la especialización en ciertas áreas para ofrecer a sus clientes potenciales actividades relacionadas con una especialidad en concreto. Los gimnasios boutique han llegado con fuerza y buscan aprovechar las tendencias de nuevos deportes o actividades en lugar de buscar la moda de una actividad, ya que esta última solo sería rentable por un tiempo determinado, mientras que la tendencia se prolongará a lo largo del tiempo.
En los gym boutique se busca personalizar solo una o dos actividades y no ofrecer todo el catálogo de productos como en los gimnasios tradicionales. La finalidad de este nuevo concepto es segmentar al máximo su público para ofrecer la mejor experiencia en aquella actividad en la que la boutique gym está especializada. También se busca mejorar las relaciones sociales ya que en las clases, que son de grupos reducidos, entrenan personas con los mismos gustos, por lo que la experiencia deportiva mejora de manera considerable. Los gimnasios boutique están siendo uno de los modelos de negocio con mayor proyección y en Mallorca encontramos varios ejemplos entre los que destaca Skuat.
El centro ofrece actividades que se complementan entre sí por lo que las sesiones no suelen durar más de 50 minutos. Al centrarse en partes específicas del cuerpo aseguran a los usuarios un mejor rendimiento y resultados en un menor tiempo. Además, las sesiones son programadas con un alto nivel de intensidad para cumplir con aquellos objetivos que promete este tipo de negocio. La principal diferencia con los gimnasios tradicionales es la personalización de los entrenamientos y de la sesión de cada uno de los integrantes con niveles de entrenamiento diferentes.
Skuat Gym Boutique es la nueva propuesta de centro de entrenamiento con un trato más personalizado que un gimnasio común. El centro ofrece entrenos individuales o grupos reducidos siempre guiados y supervisados por el «coach» podemos afirmar que es el entrenamiento funcional más completo.
Skuat se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado alejado de las supercadenas de gimnasio: todas las actividades son monitoreadas y supervisadas por un instructor, no hay aglomeraciones y los espacios son más acogedores
A principios de 2022 Skuat Gym Boutique inicia su recorrido en el barrio de Pere Garau. Oferta entrenamientos personales y clases grupales para un tope de ocho personas; el número máximo que considera adecuado para poder atender como es debido las necesidades de todos los alumnos, corregir movimientos y la forma de realizar los ejercicios. Micky Munar y Alex Ivaylov son los entrenadores de Skuat Gym Boutique y como indican los perfiles que acuden al centro deportivo es muy variado «gente joven y de más de 40, clientes que no han hecho deporte en su vida y personas mayores que quieren mantenerse en forma. Skuat cuenta con una clase grupal específica para mayores de 65. Se lo pasan en grande y, al mismo tiempo, hacen deporte como cualquiera» indica Munar, gerente del centro.
Quiromasaje & Osteopatía @carlos_skuat
C/ Pare Miquel Mir, 15, Palma
617 37 28 36 / [email protected]