Frescura, contraste y técnica en equilibrio en el nuevo menú degustación de Schwaiger

En cinco platos, la creatividad de algunos chefs como Stefan Brunner, bajo la supervisión del maestro Schwaiger, parece no tener límite cuando busca sorprender al comensal con un nuevo menú degustación. El restaurante, en el ático del Centre Comercial Son Moix de Palma, en el camí de la Vileta, suma a su carta tradicional esta alternativa que va ganando adeptos entre quienes se interesan por experimentar nuevas sensaciones en la mesa. El nuevo menú degustación empieza con salmón ecológico curado en casa, sardinas, rábano Daikon, gel de Padrón, ajo asado y vinagreta de limón.
Cristina Pérez, gerente de Schwaiger Xinos, indica a IB Magazine que «esta propuesta de mayo es una nueva explosión de sabores, frescura, contrastes y equilibrio que queremos compartir con nuestros clientes. Un nuevo pretexto en el que unimos productos frescos del mar y la tierra y una oportunidad para salirse de la carta de vez en cuando y dar rienda suelta a la creatividad de nuestro equipo de cocina».
El segundo es un extraordinario hígado de pato asado con espárragos ‘à la Nage’ y jugo de ternera blanca. Schwaiger se ha decantado por los espárragos blancos en su menú, espárragos que se recolectan cuando son brotes y todavía no han salido a la superficie. Los ha elaborado ‘á la nage’ con jugo de ternera blanca. Aplicado a la cocina es fácil deducir qué significa ‘a la nage’, pues es un alimento cocinado y servido en un líquido. Podríamos decir que se elabora básicamente como un court bouillon o caldo corto.
El menú degustación de Schwaiger continúa con una variación de cordero de primavera con puré de berenjena ahumada, alcachofas y glace de romero.
El chef Stefan Brunner siempre tiene algo nuevo para sorprendernos. Desde la propuesta del menú del día de martes a sábado, hasta el menú degustación y la carta de Schwaiger Xino’s, donde cada plato es un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Sabores intensos, ingredientes frescos y recetas reinventadas te esperan en Schwaiger

Schwaiger sigue su filosofía renovada, buscando siempre trabajar con el mejor producto local para ofrecer platos llenos de tradición e innovación. «El menú degustación es una opción que solicitan clientes que conocen la propuesta de Schwaiger se ponen en manos del chef Stefan Brunner para probar algo que solo estará por un tiempo«, indica Cristina Pérez, gerente y jefa de sala.

El precio de este nuevo menú degustación es de 75 euros por persona los 5 platos

El menú degustación termina con este quinto paso que consiste en ‘Pave au Chocolat’ con corazón de Crème Brûlée y helado de Rocher. Una auténtica explosión de sabor.  Te recordamos que en la terraza de Schwaiger encontrarás gastronomía gourmet y las mejores vistas a la Serra de Tramuntana. El restaurante cuenta con reservado para eventos más privados.

Este menú se sirve de 13 a 15 h y de 19.30 a 21.30 h

4 platos (sin queso) – 70€ (10 % IVA incl.), 5 platos – 75€ (10 % IVA incl.)

Información y reservas
971 666 819

[email protected]