En el ático del Centre Comercial Son Moix, encontramos Schwaiger un luminoso local en la última planta de este edificio de oficinas y comercios en las inmediaciones del estadio de Son Moix. Bajo la supervisión de Cristina Pérez y el chef austriaco Stefan Brunner Schwaiger mantiene la apuesta por creaciones muy cuidadas, con una dosis controlada de sofisticación y clasicismo en una propuesta de alto nivel.
Quien desee apreciar la esencia de su cocina, puede optar por el menú degustación de cinco platos por 65 euros (60 euros si incluye queso, un Stilton marinado en Oporto rojo con mostaza), o el menú de dos platos, postre, agua mineral y café, de un nivel verdaderamente encomiable por 26,50 euros.
Schwaiger Xino’s ofrece una carta muy personal, con reinterpretaciones del Chef Schwaiger y nuevas propuestas con esencia mediterránea. Una nueva filosofía renovada, buscando siempre trabajar con el mejor producto local para ofrecer platos llenos de tradición e innovación.
En este restaurante de aspecto cosmopolita, familias, amigos y empresas pueden encontrar un lugar donde poder disfrutar de unas agradables fiestas navideñas
Schwaiger ha sabido elaborar una carta siempre interesante y creativa que incluye ingredientes locales y sostenibles. Sus menús de Navidad son una muestra de ello donde se observan platos con diferentes referencias culturales.