El chef Gerhard Schwaiger, parece no tener límite cuando busca sorprender al comensal con un nuevo menú degustación. Su restaurante, en el ático del Centre Comercial Son Moix de Palma, en el camí de la Vileta, suma a su carta tradicional esta alternativa, perfecta para quienes se interesan por experimentar nuevas sensaciones en la mesa.
Schwaiger trata siempre de amoldarse a las necesidades de cada comensal, entiende que la flexibilidad es un valor muy importante y que la experiencia tiene que ser diferente a la del resto de establecimientos del sector. La profesionalidad del servicio o la personificación son elementos altamente valorados por el cliente, apunta Cristina Pérez responsable de sala y gerente.
Como indica, ‘parte del placer en Schwaiger Xinos está en el equilibrio de las cantidades. Sus menús nunca exceden los 5 platos, opciones que tratan de ajustarse a las necesidades del comensal. Queremos que la visita de nuestros clientes sea la máxima expresión de la cocina que se va a disfrutar, por ello vamos incorporando nuevas sugerencias en el menú degustación de invierno’ señala.
Cristina Pérez, gerente de Schwaiger, indica a IB Magazine que “este menú degustación de primavera es un nuevo viaje por los sabores, aromas e intensidades que queremos compartir con nuestros clientes. Una excelente oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad de Gerhard y su equipo de cocina“.“El menú degustación es una opción que solicitan clientes que conocen la propuesta de Schwaiger pero se ponen en manos del chef para probar algo que solo estará por un tiempo“, indica Pérez.
Esta propuesta gastronómica de primavera reúne platos tan sugerentes como: roast beef de ternera lechal con pulpo mallorquín y trufa negra, stroganoff con bacalao negro y rábano picante, costilla de ternera confitada 48h con berenjena estofada, puré de alcachofas y salsa de oporto ahumada, queso Stilton marinado en oporto añejo con mostaza de higos y pan de nueces y una variación de Muscovado con frambuesas y ganache de chocolate blanco
El precio de este nuevo menú degustación de primavera es de 65 euros por persona, sin queso 60 euros.
PARA SCHWAIGER ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE UTILIZAR ALIMENTOS DE PRIMERA CALIDAD EN SU COCINA
Al margen de esta propuesta de menú degustación, el restaurante ofrece de martes a sábado su menú diario a un precio cerrado de 26,50 euros y otra opción más saludable con el Poke Bowl ‘Healthy & Vegan Food’ por 8,50 euros.
En la terraza de Schwaiger encontrarás gastronomía gourmet y las mejores vistas a la Serra de Tramuntana y una excelente exposición permanente de las obras del escultor cubano Ernesto Rodriguez.
Información y reservas
971 666 819-676 579 794
reservas@schwaiger.
Escucha PODCAST con todos los detalles de este menú degustación de Primavera con Cristina Pérez, gerente de Schwaiger