Abierta la reserva de mesas para participar en la VIII edición de Schwaig.Art

La VIII edición Schwaig.Art, música, arte y gastronomía a favor de la Fundación Rana reunirá el próximo viernes 2 de junio diferentes formas de expresión artística en su cita solidaria en el restaurante Schwaiger Xinos del centre comercial Son Moix de Palma .

Nacho Rossich, Carlos Durán y Ernesto Rodriguez, junto a la fundadora de RANA Elizabeth Homberg, Patricia Moliné y Pilar Sevilla, miembros del equipo directivo de la fundación.

El escultor Ernesto Rodríguez Nogueira, nacido en Cuba y afincado en Mallorca desde 1999, presentará sus nuevas esculturas en las que combina su depurado trabajo artístico con la experimentación de nuevos materiales y técnicas.

Por su lado, el chef Gerhard Schwaiger y Cristina Pérez junto a su equipo, volverán a sorprendernos una edición más con la elaboración de un menú para la ocasión. Recordemos que gracias a sus propuestas y creatividad, la guía roja Michelin, premió al chef durante 20 años con dos estrellas Michelin, convirtiendo al maestro Schwaiger en uno de los nombres mas respetados de la escena culinaria internacional. Tras el cóctel de bienvenida disfrutamos de Victor Jiménez y su saxo interpretando diferentes piezas en directo. 

Tras la cena, se celebrará la tradicional rifa presentada por los periodistas Carlos Durán y Nacho Rossich, en las que entrarán en sorteo dos piezas de arte de Ernesto Rodriguez así como estancias de hotel, comida y una cena en Schwaiger, y más regalos que están ampliando la lista de premios de esta VIII edición de Schwaig.Art .

Todo lo recaudado en la rifa irá destinado a la fundación Rana (Red de Ayuda a Niños Abusados), una fundación sin ánimo de lucro de ámbito balear, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red. Tras dieciocho años continúan sensibilizando a la sociedad sobre la realidad del abuso sexual infantil, promoviendo su prevención y tratando terapéuticamente a las víctimas.