Roka Mallorca sigue imparable con su cocina japonesa contemporánea

El japonés de fama mundial ROKA, se ha convertido en su cuarta temporada en un extraordinario reclamo en Mallorca. Junto a la galardonada cocina, el uso de materias primas de primera calidad, ROKA Mallorca crea una paleta de colores rústica y elemental, contribuyendo a la rica atmósfera del concepto ROKA. Debido a la popularidad internacional que precede a los restaurantes ROKA, ya que actualmente solo hay 5 en todo el mundo (4 en Londres y 1 en Dubái), el laureado establecimiento, dirigido tanto al cliente del hotel como al residente de la isla, ofrece una nueva oportunidad única para todos ya que, de momento, ROKA Mallorca abre en Cap Vermell Grand Hotel en formato pop up hasta el 8 de septiembre. La oferta gastronómica que encontramos en la actualidad en el resort, posiciona Mallorca en nuevo destino para los amante de la gastronomía más selecta.

Un año más, el objetivo de Cap Vermell Grand Hotel y ROKA es asegurar que tanto residentes como visitantes puedan experimentar la gastronomía y la atmósfera únicas que ofrecen tanto el restaurante como el lujoso hotel.

Así pues hasta el 8 de septiembre, el exclusivo complejo Cap Vermell Grand Hotel es el escenario de esta experiencia culinaria única, donde la parrilla Robata es la estrella principal.

Esta es una oportunidad inigualable para disfrutar de la excelencia culinaria japonesa en un entorno sofisticado y elegante durante tres meses al año.

 Con una combinación única de sabores, técnicas de cocción tradicionales y presentaciones meticulosas, ROKA Mallorca ofrecerá una auténtica experiencia sensorial. Los comensales podrán deleitarse con sashimi y sushi frescos, así como con platos asados a la parrilla con el distintivo sabor del carbón binchotan. Cada bocado en ROKA es una obra maestra gastronómica, complementada por una atención al detalle y un servicio impecable que garantizan una experiencia inolvidable.

ROKA MALLORCA, LA COCINA JAPONESA CONTEMPORÁNEA QUE APASIONA A OCCIDENTE