21.8 C
Palma, es
martes, octubre 19, 2021
Inicio GASTRONOMÍA Roka Mallorca, el restaurante pop-up de moda en la isla

Roka Mallorca, el restaurante pop-up de moda en la isla

El restaurante pop-up es un concepto cuya premisa es estar un período determinado, ya sean horas, días, semanas o meses, en un lugar determinado. Suelen encontrarse en lugares tan dispares como una casa, una fábrica o en un resort. Es por eso, por lo que un restaurante pop-up destaca en los siguientes aspectos:
  • Exclusividad, bien sea por tiempo o lugar.
  • Gourmet, ofreciendo una carta cerrada.
  • Experiencia única, sentir que es un momento especial.
  • El japonés de fama mundial ROKA, cumple con estos aspectos y se ha convertido en la novedad de este verano en Mallorca. El restaurante pop-up se ubica en Cap Vermell Grand Hotel, en Canyamel, Capdepera.

El origen de los restaurantes pop-up

Este tipo de restaurantes no es una invención, ni siquiera del siglo en el que estamos, desde el siglo XXI, países como Gran Bretaña, Cuba, Estados Unidos, etc. han utilizado este método para transformar locales de forma temporal en un restaurante pop-up.

Desde que tenemos un smartphone en nuestras manos, contamos con la posibilidad de localizar más fácilmente estas experiencias culinarias únicas,que chefs de todo el mundo nos proponen en su restaurante pop-up y llegar facilmente a nuestro destino, en este caso ROKA Mallorca, en Canyamel, Capdepera.

Es imprescindible reservar para poder degustar la galardonada cocina japonesa contemporánea en ROKA Mallorca, perteneciente al grupo Azumi Limited, reservas que puedes realizar a través de la página web rokamallorca.com, enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 871 811 333 hasta el 12 de septiembre de 2021. Debido a la popularidad internacional que precede a los restaurantes ROKA, ya que actualmente solo hay 5 en todo el mundo (4 en Londres y 1 en Dubái), el laureado establecimiento, dirigido tanto al cliente del hotel como al residente de la isla, ha sido recibido con gran aceptación en la comunidad balear.

ROKA MALLORCA, EN CAP VERMELL GRAND HOTEL EN FORMATO POP UP HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

ROKA Mallorca esta ubicado en una de las terrazas más espectaculares del hotel, con vistas al valle de Canyamel por un lado y a la costa de Capdepera por otro.

Descubrirás la técnica ancestral robatayaki, basada en la parrilla robata, un método tradicional japonés que consiste en cocinar sobre carbón y donde los clientes, que se pueden sentar a su alrededor, ven en directo como el chef prepara sus platos. Esta parrilla es el alma de ROKA Mallorca, un lugar donde el paisaje mallorquín da la bienvenida a las recetas japonesas contemporáneas.

Todos los jueves, viernes y sábados, el dj T-Mark, desde la cabina del restaurante, ameniza la velada con la mejor música ROKA.

 

ROKA Mallorca