Rincones vírgenes y un litoral por descubrir

Son muchos los rincones mágicos que esconde Mallorca. Pero no han pasado desapercibidos para Miguel Ángel Álvarez Alperi, playólogo y autor de la Guía Aérea del Litoral de Mallorca. En ella, aparece toda la información que cualquier amante de la naturaleza, la tierra y el mar puede desear. Y lo hace en un formato apaisajado y mucho más práctico.

 

Desde que Álvarez Alperi escribió la ‘Guía de Todas las playas de’…, se quedó con ganas de utilizar toda la información que se dejó en el tintero. “La Guía aérea del Litoral de Mallorca se complementa con la de playas. Está hecha para todos los amantes de la isla y de su mar sin necesidad de tener que verlos tumbados en la arena”, explica.

Y no solamente es útil para aquellos que quieren salir de ruta, sino también para las parejas que buscan una terraza en la que poder tomar algo con vistas al mar, para los amantes de la náutica que quieren acceder a las zonas con su embarcación, para aquellos que practican buceo… Simplemente para todos los fans de la naturaleza y paisajes de Mallorca.

El playólogo Miguel A. Álvarez Alperi autor de la Guia aérea del litoral de Mallorca.

Explorando el litoral de la isla, Miguel Angel ha descubierto la cantidad de rincones vírgenes que posee. “Son muchos más de lo que la gente cree. Los medios de comunicación solo se fijan en la Mallorca turística y fiestera. Sin embargo, mi guía se dirige a los interesados en la parte más auténtica de nuestra tierra”, expresa.

Barcelona y Menorca serán las próximas en disponer de su guía aérea del litoral, tal y como afirma Álvarez Alperi. El autor piensa ponerle toda su dedicación y tiempo, como lo ha hecho hasta ahora. “Mi trabajo siempre lo he desempeñado con mucho respeto y pasión”.

La Guía Aérea del Litoral de Mallorca se puede encontrar en librerías especializadas y en centros comerciales.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a el playólogo Miguel Ángel Álvarez Alperi en IB Magazine.