Los asistentes a la fiesta del sábado 23 agosto por la tarde en Cap Vermell Country Club celebraron su particular Red Party. Un evento que marcó el final del verano y al que en esta última edición acudieron casi 1.500 personas, todas ellas luciendo alguna prenda de color rojo. Looks veraniegos con numerosos y divertidos complementos, creando uno de los ambientes mas festivos de este verano 2025. La Red Party arrancó con un derroche de música, de lo más variopinta, a cargo de disjokeys locales. Todo Cap Vermell Country Club lució una ambientación y decoración en color rojo, con cócteles de bienvenida en rojo, bailarines y lo último en tecnología led y en iluminación.
Empezó a las 18 horas y transcurrió alrededor de la piscina exterior del centro. Fue sin duda el mejor plan para una tarde veraniega y soleada de agosto en Canyamel, Capdepera.
El único requisito para poder participar era llegar ataviado con prendas de color rojo en cualquiera de sus matices
Un tono que está vinculado directamente con la pasión y el amor, con el corazón, con la fuerza y la valentía, en definitiva, con la vida. Además de las copas, en vaso reciclable, hubo una suculenta carta de propuestas gastronómicas a precios especiales. RED Party ha sido una producción de Llevant Events y Cap Vermell Country Club.