Recupera tus joyas con garantía

Cuando aparecen necesidades económicas vender oro suele ser una solución rápida y eficaz para obtener dinero en efectivo aunque, cuando se venden joyas de familia, un recuerdo personal, una pieza única, con el tiempo es fácil arrepentirse.

Josep Palacios compro oro plaza progreso
Josep Palacios, asesor en materias primas en IB Magazine, cada sábado a las 10:15 hrs en canal 4 radio.

Josep Palacios, asesor en materias primas anuncia que en Compro Oro-Plaza Progreso 19, de Palma, desde este mes de mayo, ofrece a sus clientes la posibilidad de recuperación, con condiciones interesantes en la renovación. Se trata de una forma de garantía que la tienda ofrece desde hace un tiempo y que, en los últimos meses ha registrado un repunte, ofreciendo dinero en efectivo de inmediato pero, sin tener que desprenderse para siempre de la joya.

 

«El cliente cuando lleva el oro a la tienda puede pedir que no se funda y que pueda retirarlo después de algunos meses. De esta manera el cliente puede obtener rápidamente el dinero que necesita con la garantía que después de 1 o 2 meses, devolviendo el dinero, pueda obtener su joya de oro tal como la depositó» , comenta Palacios.

El asesor recomienda informarse del valor de mercado del oro, que actualmente está alrededor de los 21, 22 euros el gramo, y así evitar posibles engaños especialmente en los anuncios de algunos negocios de compra y venta de oro en la prensa local.

Life Mughetto Uganda proyecto humanitarioEs fundamental destacar también la responsabilidad social corporativa de la  empresa, la implicación solidaria de todo el equipo que, desde hace algunos meses es el punto de arranque en Mallorca, de un importante proyecto humanitario que lleva el nombre de «Life Mu Ghetto».

Life Mu Ghetto es una ONG recién fundada por el deseo de dos jóvenes de salvar las vidas de mas de 2 millones de niñas y niños que cada día malviven en las calles de Kampala en Uganda.

 

Jessica y Luky Man, son los dos fundadores de Life Mu Ghetto Uganda

Uno de estos jóvenes es Lucky Man, un joven músico ugandés, que conoce esta realidad de muy cerca, desde los 7 años, los malos tratos del padre le llevaron a refugiarse en la calle. Aunque su verdadero nombre es Peter, todos le conocen como Lucky Man o sea «hombre afortunado», gracias a la suerte que tuvo cuando en su camino se cruzó la persona que le echó una mano consiguiéndole estudiar y construirse un futuro.

 

Hoy, Lucky ha crecido y con el dinero que obtiene de la venta de su música ayuda a los niños del barrio junto a Jessica, una joven mallorquina que destaca por su instinto solidario y que por circunstancias la vida la puso en Uganda y junto a Lucky Man con el que ha contraído matrimonio hace una semana.

Life Mu Ghetto no cuenta con ninguna ayuda administrativa es, simplemente el sueño de Lucky y Jessica de asegurar una comida diaria y educación a los niños ugandeses, consiguiendo salvarles de la prostitución y de los peligros de la calle.

A través de la página Facebook es posible obtener más información y visionar todo el trabajo de los dos jóvenes que ya han abierto una oficina en Kampala donde imparten clases a los niños.

Palacios asegura que entre a final de mes estará disponible también la pagina web con un espacio para las aportaciones.

«Cada donación, incluso la más pequeña, puede mejorar la vida de los niños ugandeses.»

Contacta con la asociación a través de la página Facebook, del sitio web, o en la tienda de Compro Oro Plaza Progreso 19, en Palma. En unas semanas iniciaremos una campaña de difusión y sensibilización con este proyecto solidario.

Escucha PODCAST de la entrevista con Josep Palacios