La mejor propuesta para el puente festivo ‘Christmas Market del Pueblo Español’

Los Mercados de Navidad forman parte de la tradición navideña, y el del Pueblo Español de Palma se consolida este 2019 como el más grande de Mallorca. Más allá de los cerca de 100 estands que acogerá el recinto palmesano, habrá diversas actividades.

Barney Ordinas, director del complejo explica a los oyentes de canal 4 radio que “en este mercadillo navideño hay gran cantidad de casetas que acogen productos de todo tipo, como artículos de Navidad, moda, decoración, artesanía, esculturas… Pero ésto no es lo único que ofrece el Pueblo Español de Palma, ya que este Christmas Market dispone de una gran oferta gastronómica con todo tipo con platos y dulces típicos de todas las nacionalidades, además de foodtracks con distintas especialidades. Todo ello aderezado con el tradicional vino caliente, Glühwein, famoso en muchos países nórdicos y que aquí, año tras año, también va ganando adeptos”, indica Barney Ordinas a IB Magazine.

Pero el mercado del Pueblo Español de Palma, que se suma a la oferta lúdica de la Navidad en Mallorca, ofrece diversas actividades. Este año continuarán las áreas temáticas, entre éstas la infantil (Kid’s Wonderland Village)  Ésto se suma a las actividades ya tradicionales, como la nieve artificial y las actuaciones musicales en directo con una gran variedad de grupos, cantantes y DJs. En este sentido, y también como novedad este año, habrá performances con bailarines en los balcones de la Plaza Mayor del Pueblo Español.

El Pueblo Español de Palma vive la magia de la Navidad bajo un espectacular manto de luces y una cuidada ambientación que sorprende a pequeños y mayores y que ha convertido el mercado en una de las mayores citas de la navidad en las islas.

Entrada adultos 5 euros, incluye Glüwein, niños hasta 12 años gratis.

Agradecimiento imágenes Pueblo Español

Escucha PODCAST de la entrevista completa a Barney Ordinas en IB Magazine