Abrazado por la paz que transmite el Mediterráneo, en Canyamel, una de las zonas más impresionantes del noreste de Mallorca, ha comenzado la temporada de Cap Vermell Beach Hotel .
Este año, el hotel no solo cambia su imagen corporativa y logo, sino que le da un nuevo impulso a su restaurante, Vintage 1934, que cuenta con las especialidades del chef Fernando Palomino, y un atractivo de excepción, el vivero de langostas y bogavantes.
Como indica Crisitina Beteta, adjunta a la dirección de comunicación y marketing de Grupo Cap Vermell, » a pocos dia de su reapertura ya se registran óptimos resultados gracias a la fuerte demanda no solo de clientes extranjeros, sino también de mallorquines, a los que el Grup Cap Vermell dirige ofertas especiales.
Hasta final de mes será posible alejarse del estrés y disfrutar de un fin de semana en un lugar paradisíaco con vistas impresionantes al mar y a la montaña, a través de tres ofertas diferenciadas:
- tu noche más romántica, que comprende una cena para dos, alojamiento y desayuno por 95 euros por persona;
- un sueño a tu alcance, una variante de la oferta anterior;
- placeres gastronómicos, que comprende una cena con menú degustación de 4 platos, acompañados por vinos elegidos por el experto anfitrión Tomeu Llull, más el alojamiento y desayuno, por el solo precio de 110 euros por persona.
Las promociones para residentes son un nuevo aliciente y marcan el principio de una temporada interesante en promociones y actividades especiales.
«También este año queremos organizar los Sunset Cocktails en la terraza lounge con vista al mar, la idea es continuar el éxito de ediciones anteriores y organizar actuaciones musicales en directo los viernes y sábado por la tarde-noche.» comenta Cristina Beteta adjunta a la dirección de comunicación y marketing.
Todas las actividades y las promociones organizadas por el Grup Cap Vermell están disponibles en la nueva web Experiencias Cap Vermell, en la página de Facebook e Instagram.
Info y reservas 971841157 o en la web del Cap Vermell Beach Hotel.
Escucha PODCAST de la entrevista con Cristina Beteta