Este año el programa First Dates alemán, que se estrenará el próximo 6 de febrero en el canal de TV germano VOX, va a tener sabor español. Y es que ha sido íntegramente grabado en un hotel rural de Mallorca: Posada d’es Molí.
Se trata de un romántico hotel de estilo rústico, y 22 habitaciones, que está construido en una finca familiar que data de 1897. Se encuentra situado a 15 minutos de Palma, y destaca por sus amplias zonas ajardinadas y su gran extensión, ya que ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados.
Se trata del hotel rural Posada d’es Molí, construido en una preciosa finca familiar que data de 1897, y se encuentra ubicada a 15 minutos de Palma
Su bella arquitectura, siguiendo los cánones de la arquitectura local con paredes de piedra seca, y su espectacular piscina, son dos de los aspectos que más atrajeron a los productores del programa Fisrt Dates a la hora de escogerlo. De hecho, el conocido bar en el que las citas a ciegas se encuentran por primera vez, se ubicó junto a su preciosa piscina, y el restaurante en el que transcurren las cenas en el propio restaurante del hotel, aunque modificando su decoración.
El rodaje de la serie, cuya emisión se prolongará durante 8 semanas, tuvo lugar a finales de agosto, y durante el mes de septiembre, y contó con la participación de cerca de 150 personas. Ésta es la primera vez que el First Dates alemán se graba en Mallorca, un hecho en el que puede haber influido que su conocido presentador, Roland Trettl, es un enamorado de la isla, tras haber vivido 7 años en ella.
Descubre cómo es Posada d’es Molí, uno de los hoteles rurales más romántico de Mallorca:
Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 105 euros por noche
Uso de pista de tenis (con reserva previa)
Parking gratuito
Para más información y reservas: [email protected] ó +34.971.260.593
Acerca de Posada d’es Molí:
La gente mayor de la isla de Mallorca recuerda que, en su día, El Arenal fue una playa paradisíaca, cuya blanca arena bordeaba toda la Bahía de Palma. Muchos años después de su eclosión, aún preserva un entorno repleto de campos de cultivo, que son vigilados por eternos molinos, que dan la bienvenida a los millones de turistas que arriban cada año al aledaño aeropuerto de Palma.
En ese pequeño oasis, jalonado por altas palmeras y algunas araucarias traídas por los indianos que en el pasado hicieron las Américas, se encuentra ubicada la Posada d’es Molí, una antigua finca familiar de 50.000 metros cuadrados, que data de 1897, y actualmente es gestionada por Babylon Hospitality.
A pesar de su gran cercanía con la capital balear, su verja da entrada a un mundo tranquilo, sin prisas, y muy rural, recordando que inició su camino como una casa de aperos, que ha ido sumando bellos rincones y dormitorios llenos de historias, hasta convertirse en un acogedor hotel de 4 estrellas y 22 habitaciones. La piedra seca que recubre los muros de sus 3 edificios, y el mobiliario clásico mallorquín que los adorna, nos recuerdan que estamos en Mallorca, la isla de la calma. Amplios jardines, acogedoras terrazas, una preciosa piscina y una cancha de tenis contribuyen a hacer de su estancia en Posada d’es Molí una experiencia inolvidable.