Con la Navidad a punto de llegar, Port Adriano se prepara para recibir una de las fiestas más mágicas de una manera auténtica.
Desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, la marina de Starck se convertirá, un año más, en el único parque temático de hielo de Mallorca sorprendiendo a sus visitantes con una de las mayores pistas de patinaje al lado del mar junto con un tobogán gigante para los más disfrutones.
La pista de hielo de 30 metros de largo por 10 de ancho será además, la pista con hielo 100% ecológico más grande de las isla construida acorde con la filosofía del puerto; siempre comprometido con el medio ambiente y con la sostenibilidad del planeta. Los patines se cederán gratuitamente para todos aquellos mayores de 4 años, quienes no podrán patinar pero sí disfrutar de la zona de toboganes.
Port Adriano da la bienvenida a la Navidad del 21 de Diciembre al 7 de Enero abriendo sus puertas al único parque temático de la isla.
Para los más atrevidos, la emoción está asegurada en Port Adriano estas Navidades con su tobogán gigante que promete ser una de las atracciones más exitosas. Con 3 carriles para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de la atracción. ¿Quién puede resistirse a lanzarse con un trineo a más de tres metros de altura y deslizarse a toda velocidad durante 30 metros?
La entrada al parque temático de la isla será totalmente gratuita en horario de 12 a las 20 horas todos los días, menos el 25 y el 31 que cerrará a las 18 horas.
Y siguiendo con la tradición, Port Adriano contará con su mítica y esperada bola gigante donde Papa Noel acompañado por el Rey Melchor, esperaran con cariño y alegría a todos aquellos mayores, pequeños e incluso, mascotas que quieran entregarles sus cartas.
¡No te pierdas la magia de la Navidad en Port Adriano!