Se podrá patinar sobre la pista más grande de hielo ecológico de Mallorca, ¡300m2 de pura diversión!
Pero si no te gusta patinar, tienen un divertido tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. Los pequeños y mayores más valientes podrán deslizarse por uno de los tres carriles que tiene su gran rampa.
Tanto la entrada al parque, el alquiler de los patines, y el acceso al tobogán son gratuitas y, aunque solo es para mayores de 4 años, hay más actividades para los más pequeños como la visita de Papa Noel y el Rey Melchor, que nos atenderán en su lugar de trabajo.
El parque contará además con tres puestos de comida y bebida con una zona para poder merendar que estarán atendidos por Vino del Mar, Bangkok Thai Tapas Bar, La Oca, My True Burger y Can Olivo, restaurantes ya instalados en el puerto.
El parque se podrá disfrutar durante las fechas indicadas en horario ininterrumpido de 12:00h a 20:00h, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 16h.
También vendrá Papá Noel a visitar a los niños y niñas y se instalarán en una caseta decorada para la ocasión donde se les podrá entregar las cartas. Estos son sus horarios:
Papa Noel:
Día 22 de diciembre de 17 a 20 h
Día 23 de diciembre de 17 a 20 h
Día 24 de diciembre de 12 a 15 h
Rey Melchor:
Día 2 de enero de 17 a 20 h
Día 3 de enero de 17 a 20 h
Día 4 de enero de 17 a 20 h

Se podrá patinar sobre la pista más grande de hielo ecológico de Mallorca, ¡300m2 de pura diversión!






