Esta Navidad, con vacaciones para los más pequeños, y en un año tan especial como este, Port Adriano no podía dejar de realizar actividades para toda la familia con el fin de mantener vivo el espíritu de estas fechas.
En esta ocasión han colocado en la gran plaza central, un gran tobogán gigante, de hielo ecológico y de 30 metros de largo, que lo podrán disfrutar tanto niños como adultos, junto a tres pistas de curling donde se podrá demostrar nuestra puntería. Es la única pista de este desconocido deporte de invierno, y ahora tenemos la oportunidad de aprenderlo en Port Adriano. Para quien quiera, habrá al aire libre una terraza para poder tomar algo.
Estas actividades son gratuitas, y forman parte del plan del puerto de tener actividades de ocio durante todo el año. Este parque se podrá disfrutar hasta el 10 de enero en horario ininterrumpido de 12 a 20 h, excepto los días 24 y 31 que cerrará a las 18 h.
En Port Adriano se han adaptado a la situación actual y el tradicional parque temático del hielo ha variado para poder realizarse siguiendo las más exigentes medidas de seguridad. No olvidemos que Port Adriano fue el primer puerto de Mallorca en recibir el certificado «SAFE TOURISM», un sello, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19.