El legendario grupo Sister Sledge ofreció un espectáculo vibrante inaugurando la duodécima edición del Port Adriano Music Festival. Procedentes de Filadelfia, las hermanas, han traído a Mallorca no solo su talento, sino también un mensaje de hermandad que ha resonado fuertemente a través de su mundialmente famoso hit de 1979, “We Are Family”.
Desde el momento en que subieron al escenario, Sister Sledge demostraron por qué han sido una fuerza dominante en la música disco durante más de cuatro décadas. Han interpretado los éxitos que han marcado a generaciones como “Lost in Music”, “He’s the Greatest Dancer”, y “Thinking of You”, haciendo que todo el público se pusiera en pie y bailara al ritmo de la música.
El icónico grupo de Filadelfia deslumbró con una actuación cargada de aclamados y clásicos temas de la cultura disco.
El momento álgido de la noche ha llegado cuando han cantado “We Are Family”. La multitud respondió con un aplauso sostenido, celebrando no solo la música, sino el poderoso himno al amor y unidad que la canción representa. Este ha sido un momento mágico de la velada, simbolizando la conexión entre la música y la solidaridad comunitaria.
Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo y un legado de premios y reconocimientos, incluidas varias nominaciones al GRAMMY, Sister Sledge ha dejado patente una vez más que su música es atemporal y sigue inspirando a audiencias de todas las edades y orígenes.
El festival, organizado por Port Adriano y la promotora Sharemusic!, se enorgullece de haber contado con estas leyendas del disco
PAM tiene programadas tres fechas este próximo mes de agosto. El viernes día 2 de agosto subirá al escenario Youssou N’Dour & Le Super Etoile de Dakar, el sábado día 3 de agosto será el turno de Toquinho y Camilla Faustino, y finalmente Alphaville día 10 de agosto cerrará la duodécima edición del festival.
Port Adriano Music Festival, festival inclusivo
El festival y la entidad Apropa Cultura han colaborado en esta duodécima edición con el objetivo de visibilizar que el acceso a la cultura es un derecho que dignifica a la persona y normaliza su inclusión plena en la sociedad. La voluntad de ambas partes es la de mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad, a través de la cultura y de la mano de las entidades sociales.
“Celebramos que las personas atendidas por centros y entidades sociales puedan disfrutar de espacios y experiencias únicas, como lo son los conciertos que ofrecemos en el Port Adriano Music Festival. La cultura es sin duda un camino para conseguirlo, por su capacidad de transformación social y de mejora de la vida de las personas.” Felipe Menéndez, Director de PAM y Director General de Sharemusic!
Agradecimiento imágenes: Luca Rocchi