Los Gipsy Kings siguen siendo los mejores embajadores de la cultura gitana y así ha quedado reflejado este viernes 11 de agosto en Port Adriano.
La formación que ha vendido más de 20 millones de álbumes en treinta y cinco años de carrera ha subió al escenario de PAM para ofrecer al público asistente una velada protagonizada por el cante y el baile en estado puro.
GIPSY KINGS Y PORT ADRIANO, CANTE Y BAILE EN ESTADO PURO
La última fecha del festival ha estado protagonizada por God Save The Queen, un tributo a uno de los iconos del rock mas importantes de la historia de la música: Queen.
El show está reconocido como el mejor homenaje internacional al mítico grupo británico. God Save The Queen no es sólo un tributo musical a Queen, es un sentido homenaje a cada una de las canciones que interpretan, a todo el imaginario que rodeó al grupo en su día: actitud, estética, teatralidad y espíritu recobran vida cada vez que esta banda actúa sobre un escenario.
La banda de rock ha demostrado su pasión por Queen en cada tema interpretado encima del escenario del Port Adriano Mallorca Festival. Los músicos han recreado a la perfección el concierto completo de Mercury en Wembley 86; y es que Magic Tour fue la última gira de la banda y la fecha es recordada como una cita histórica a nivel mundial.
Las canciones que han sonado en Port Adriano han sido sin lugar a duda un sentido homenaje al gran compositor y gran intérprete, Freddie Mercury.
Agradecimiento Fotos: Luca Rocchi / Share Music