Arranca un año más la feria BOOT Düsseldorf, uno de los eventos náuticos más importantes de Europa. Del 19 al 27 de enero, como ya es habitual, Port Adriano estará presente en la que será la 50 edición de la popular feria náutica. Este año lo hará de la mano de Sunseeker Internacional, compartiendo stand con el reconocido fabricante británico de yates a motor de lujo cuya sede de Sunseeker Mallorca está ubicada en Port Adriano.
Port Adriano en esta edición presenta su fantástica oferta de servicios, que lo posicionan como uno de los puertos más exclusivos y mejor equipados del Mediterráneo, su gran capacidad de albergar barcos de 6 a 100 metros y su varadero de 10.000 m2.
Además de su gran oferta náutica Port Adriano es uno de los enclaves de ocio y gastronomía más importantes de Mallorca.
Port Adriano se consolida como una marina totalmente operativa los 12 meses del año, es decir,más allá de la temporada estival, en una ubicación única para explorar la increíble oferta de Port Adriano además, destaca por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos de artistas nacionales e internacionales, regatas, espectáculos teatrales, actividades deportivas y solidarias, festivales de gastronomía, Boat Shows, eventos relacionados con el cine y la fotografía… Una amplia agenda en un entorno único que lo convierte en el puerto más vivo de la isla.