Port Adriano se prepara para la séptima edición de su Music Festival

La temporada estival llega llena de novedades en uno de los enclaves más glamurosos de Mallorca, Port Adriano. Tras la Sup Race 2019, celebrada el pasado sábado y coordinada por la medallista Laura Quetglas, llega la temporada de conciertos, que llenarán la costa mediterránea de buena música y belleza.

No sin antes terminar una reforma integral para ampliar la plaza central y el paseo. “De este modo, se podrá caminar tranquilamente hacia la zona comercial y presenciar la apertura de un nuevo restaurante con terraza”, expresa Pablo Valera, responsable de eventos de Port Adriano. Porque cada día que pasa, van llegando más embarcaciones, hay más ambiente y, poder ver el mar a tres metros de distancia mientras se pasea o se está en una terraza disfrutando de un cóctel, es uno de los mayores placeres que ofrece la isla.

Además, ya se puede entrar en la página www.portadriano.com para ver el calendario de actividades de este verano. O, en caso de querer informarse sobre los conciertos, la página web www.mallorcatickets.com ya dispone de de la información sobre todos los conciertos del puerto, tal y como explica Valera.

Pablo Valera, responsable de eventos de Port Adriano.

Este año se bate el récord de actuaciones con ocho conciertos que ocuparán del 21 de julio al 14 de agosto. La séptima edición del festival comenzará con cuatro conciertos de jazz, entre los que se encuentran la brillante voz de Carla Bruni. El cierre correrá de la mano de Nena, no sin antes pasar por la divertida música de Village People y el mejor homenaje a Queen, entre otros.

 

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Pablo Valera