Por tercer año consecutivo, y siguiendo con la filosofía de la marina de realizar eventos fuera de temporada y, sobre todo, relacionados con la cultura, Port Adriano ha propuesto una convocatoria abierta para artistas urbanos que intervengan 15 contenedores marítimos, de 3 y 6 metros, de modo que se convertirán en una exposición gratuita en un espacio abierto al público las 24 h del día.
Estos contenedores son parte del Aftersun Market, un mercado efímero con propuestas de diseño, moda y decoración de marcas y talentos principalmente de Illes Balears, que además este año contará con un espacio para la comida callejera.
Gracias al éxito del año pasado, este año se amplía el número de artistas seleccionados y serán 15 los elegidos para decorar estos containers marítimos.
La temática es libre y podrán realizar la intervención en cualquier disciplina y estilo. Los artistas tendrán una dotación de 300 € y 500 €, dependiendo del tamaño del container.
El Comité seleccionador estará integrado por artistas y expertos pertenecientes a diferentes empresas y entidades relacionadas con el mundo del arte, además del Ajuntamient de Calvià y Street Art Mallorca, colaboradores de este certamen.
Se aceptarán propuestas hasta el 18 de abril.
En la página web de Port Adriano se puede encontrar toda la información de la convocatoria.