Opel Inca Centro Auto entrega 6.256 euros a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca

La I Challenge kilòmetres Solidaris de Opel Inca Centro Auto nació con el objetivo de ayudar a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca en un momento muy difícil debido a la pandemia.

Durante 10 semanas, 10 personalidades conocidas de Mallorca han intentado conseguir hacer el máximo número de kilómetros con vehículos 100% eléctricos entregados por Opel Inca Centro Auto. Cada kilómetro se ha traducido en dinero para la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Con 930 km, el pediatra Jorge Muñoz ocupa el primer lugar del ránking.

A la iniciativa se sumaron cantantes como Jaume Mas y Victoria Maldi, los periodistas Joan Martí (IB3 TV) y Xisco Umbert (Telecinco), el pediatra Jorge Muñoz, el ciclista Joan Horrach, la influencer alemana residente en Mallorca Julez Holz, el padre de familia numerosa Pablo Aróstegui y, los chefs Santi Taura y Marga Coll.

“Toda la ayuda que nos llegue es bien recibida. Tenemos muchas necesidades. En Mallorca hay muchas familias que tienen serias dificultades para comer cada día” afirma Raimundo de Montis, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Esta semana en el concesionario, Opel Inca Centro Auto se ha entregado el cheque por valor de 6.256 euros a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca. Es la cantidad que se ha conseguido recaudar con la I Challenge kilòmetres Solidaris organizada por el concesionario. El pediatra Jorge Muñoz, ganador de la competición, ha sido el encargado de entregar el cheque junto a Joan Alcalá responsable del concesionario mallorquín.