El mercado de servicios auxiliares a empresas mantiene una tendencia al alza

Semana tras semana conocemos de la mano de Brillosa, empresa referente en el sector  limpieza de Baleares y con una trayectoria de más de 80 años, el amplio abanico de servicios que ofrece. Entre éstos destacamos el servicio de auxiliares, un nuevo apartado que va camino de ser todo un éxito entre sus clientes. Para conocer más este capítulo hablamos con Javier Valderas, responsable de servicios auxiliares en nuestro programa IB Magazine en canal 4 radio

El auxiliar es un profesional que proporciona apoyo general a algún departamento de la empresa.

Un auxiliar es un profesional que proporciona apoyo general a algún departamento de la empresa como el de recepción de un hospital, hotel, residencia o cualquier empresa que lo requiera, como apoyo en eventos, ayudando en las tareas administrativas de una oficina, o como porteros en fincas o comunidades, entre muchas otras cosas. La única función que no realiza el auxiliar de servicios es la de responsable o vigilante de seguridad.

Javier Valderas, en el centro, junto a dos auxiliares encargados en el departamento de recepción de un hospital.

Sabemos que las funciones de un auxiliar de servicios son muy amplias pero si nos centramos en el ámbito hospitalario… ¿Cuáles son la tareas que desempeña?

“Nuestras funciones en los hospitales también son muy extensas, podemos realizar tareas como coger el teléfono, revisar correos electrónicos, recibir muestras, llamar a taxis, en general solucionar los problemas que se separan de la mera labor sanitaria.

Una de las funciones que también realizamos durante el turno de noche en los hospitales es la de acompañar a las familias en el momento de fallecimiento de un ser querido, un momento duro pero que deja la satisfacción de poder ayudar a esas personas y asesorarles en las gestiones y el papeleo con todo el cariño posible. Sin ser una obligación también solemos ayudar al personal del hospital a desplazar al fallecido, si fuera necesario. Lo positivo de este trabajo es la satisfacción que deja el poder ayudar a los demás”, explica Javier Valderas.

Javier Valderas coordina el área de servicio de auxiliares de Brillosa.

En Brillosa siempre ofrecen las mayores facilidades por lo que incorporar este apartado es una nueva apuesta por la integración de nuevos servicios que solucionen los problemas que más demandan las empresas.

+Info en: www.brillosa.com, correo electrónico info@brillosa.com o teléfono 971 900 450

Brillosa
Gremi de Cirurgians i Barbers, nº 22 – local 16
Parque empresarial Son Rossinyol Palma
Teléfono: 971 900 450
Email: info@brillosa.com

Escucha PODCAST de la entrevista a Javier Valderas: