Nueva carta saludable en Hedonist Club

plato hedonist club

Hedonist Club abrirá de nuevo sus puertas a partir del 14 de febrero con muchas novedades que te sorprenderán. Tomeu Llull, anfitrión del CVCC adelanta a los oyentes y lectores de Ib magazine que han cambiado imagen y actualizado las cartas adaptándolas a las necesidades y gusto de los clientes.  Platos saludables y sabrosos con un toque de creatividad.

Tomeu Llull anfitrión
Tomeu Llull, anfitrión de Cap Vermell Country Club y Cap Vermell Beach Hotel

Cap Vermell Country Club alberga en su interior una sorpresa gastronómica muy interesante, el Hedonist Club. Un restaurante que cuida su carta con recetas saludables que apuestan por la dieta mediterránea y por el uso de productos frescos de temporada. Como nos indica Tomeu Llull, este año incorporarán un menú diario así como nuevos smothies y más platos que enriquecerán las especialidades mas “healthy”, cocina saludable y platos con toda la información de alérgenos.

Capitaneado por el chef Fernando Palomino, Hedonist Club propone una experiencia culinaria sensorial que demuestra que lo saludable no está reñido con lo sabroso. Además, y pensando en todos aquellos que van o vienen de hacer ejercicio, se ha diseñado un recetario muy completo de smoothies naturales y frescos revitalizantes y llenos de energía.

Por otra parte, el equipo de cocina prepara, todos los domingos al mediodía, una deliciosa barbacoa que cuenta con una carta muy completa de carnes (chuletón de ávila, pollo, entrecot.. pescados (dorada, lubina…) y acompañamientos(ensaladas, arroces, verduras…), un menú especial para niños y animación infantil. La primera barbacoa será el domingo 18 de febrero para luego quedarse cada sábado y domingo. Los precios se mantienen a 26 euros por persona adulta y 12,50 euros los niños.

exterior cap vermell country club
“La socorrista” del artista Gustavo, nos recibe en Cap Vermell Country Club

Tomeu Llull nos recuerda que, esta actividad al aire libre se está convirtiendo en el referente de los fines de semana en la zona norte de la isla y recomienda reserva previa.

Son cada vez más las familias que eligen pasar el domingo con nosotros y debido al éxito vamos a ampliar la actividad de barbacoa también a los sábados, apunta.

 

Hedonist Club

Cap Vermell Country Club 

Canyamel/Capdepera

871 811 811

Compartir