Multitudinario adiós a Miko More en Sant Jaume

Casi 500 personas han asistido a un multitudinario funeral por Miguel Ángel Gallardo, Miko More, el conocido relaciones públicas y dj fallecido el viernes 19 de octubre en Palma víctima de un cáncer irreversible. La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia de Sant Jaume de Palma que se ha quedado pequeña, tal y como apuntaba el párroco que ha dedicado preciosas palabras a Miguel. Entre los asistentes a la misa, se encontraban rostros conocidos del mundo de la noche, promotores, seguridad privada, empresarios del sector fitness, deportistas, periodistas, y los componentes de GOREPERFORMANCE, núcleo más cercano a Miko More vinculado a la animación y creación de espectáculos. Además de familiares y amigos, se han acercado hasta la parroquia de Sant Jaume varios artistas desde la península para acompañar a los hermanos y primos, como ya hicieran este fin de semana en el tanatorio de Son Valentí un centenar de personas.

La noticia de su muerte ha conmocionado al sector de la noche, especialmente a la gay friendly people de Palma que se mostraba especialmente emocionada a las puertas del templo. Muchas amigas y amigos se abrazaban y se consolaban, sabiendo que siempre lo recordarán como un icono y extraordinario defensor del colectivo.

Tras una emotivas palabras que recordaban la figura de Miko, los asistentes, emocionados, escucharon Runnin’ (Lose it All) de Beyoncé interpretada magistralmente por la cantante Soraya Naoyin, siendo uno de los momentos más emotivos del funeral. Dale al play y no te pierdas las imágenes de la despedida a Miko More.

La familia sevillana de Miko More, desplazada a la isla para su entierro, quiere hacer llegar su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño recibidas y por el amor que muchos mallorquines han procesado en vida a Miko. “Él, jamás hubiera imaginado una despedida tan divina” apuntaba su hermana.

Una réplica enmarcada de esta imagen de Miko More, presidía el altar de Sant Jaume.