Miami presenta ‘en cualquier lugar’

Llega a nuestras manos Miami el nuevo proyecto musical del mallorquín Gaspar Sastre, cantante y compositor, y autor de singles anteriores “como a tu ex” que tanto éxito cosechó en España como en Latinoamérica. ‘En cualquier lugar’, es su nueva producción, un sonido más comercial y optimista con un ritmo y estribillo pegadizos que se convierte en la nueva ilusión del mallorquín.

Quien haya seguido tu trayectoria se habrá dado cuenta del giro en tu estilo. Miami ¿es una nueva etapa para Gaspar Sastre?

Hay que adaptarse y conocer nuevos géneros musicales, llevo muchos años escuchando reggaeton​, latino, trap … con estas influencias la sonoridad de las canciones en castellano han cambiado mucho y me apetecía probar con algo nuevo, para mi no es más que una evolución en mis registros con un sonido más en positivo y con aire de verano .

El clip de ‘En cualquier lugar’ viene arropado por imágenes de la costa norte de Mallorca en un claro mensaje de amor pero también del respeto ambiental que sufre el entorno marino y con la intención de concienciar a la sociedad sobre la necesidad urgente de protegerlo.

Aproveché el confinamiento para hacer una canción, componer me ayuda mucho y lo necesito tanto cuando estoy triste como cuando estoy más feliz, poder expresar lo que uno siente y poder transmitirlo es como ir al psicólogo.

¿Con quién produces tus canciones?

La creación es toda mía, en el caso de “Como a tu ex” cuando tuve compuesta la canción me reuní con el productor Daniel Ambrojo y le transmití cual era la canción, la sonoridad y los acordes con los que quería trabajar, es una persona que capta a la perfección lo que quiero hacer y trabajamos hasta conseguir plasmarlo. Ahora con Miami me embarco en solitario con miras a poder llegar a otros ámbitos y estilos.

 

Gaspar Sastre pasó por IB Magazine para presentar “En cualquier lugar” a los oyente de Canal 4 radio.

¿Es difícil posicionar un tema sin crear un videoclip atractivo para poder moverlo en redes? 

Esta claro que hoy en día si una canción va acompañada de un videoclip es mas fácil de mover por las redes, youtube, etc, este videoclip lo rodamos entre Alcudia, Pollença y Palma donde encontramos escenarios perfectos para la canción sin tener que salir de Mallorca

¿Cuál es el feedback de tus seguidores con tu nueva canción?

En los últimos meses mis canciones han recibido más de 40.000 visitas en youtube y ya tengo más de 15.000 seguidores en Instagram, y todos los comentarios que me están llegando tanto de España, Colombia como de Argentina y México son muy positivos, espero seguir sumando con esta nueva producción.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Gaspar y su nuevo proyecto musical MIAMI en IB Magazine.