Manuel Carvajal lleva su experiencia y conocimientos sobre la doma del caballo a Son Sunyer

Los amantes de la doma no pueden perderse la cita en el Rancho Son Sunyer los días 23 al 25 de mayo. Un extraordinario clinic de la mano del maestro Manuel Carvajal tendrá lugar junto a una conferencia con posterior cena, y clases particulares para jinetes y sus caballos. El 26 de mayo pondrá el cierre una magnífica feria de abril.

Raquel Reus, portavoz de Son Sunyer, nos ha contado en IB Magazine que la Agrupación Mallorquina de Monta Española y Doma Vaquera trabaja de lleno para estos días, y que quedan pocas plazas para poder inscribirse. Y es que hay muchos mallorquines adentrados en el mundo de la hípica. “En Baleares hay una gran afición al caballo. Somos una de las provincias con más caballos por habitante”, cuenta Reus.

Manuel Carvajal, jinete, profesor de equitación, técnico deportivo de las disciplinas hípicas de salto, doma y concursos.

El jinete y profesor de equitación Manuel Carvajal, deleitará a los asistentes con un Clinic y dará clases particulares a los jinetes que vengan con su caballo al Club Son Sunyer. Después del entreno y la exposición, habrá una conferencia con posterior cena. Finalmente, el día 26 lo ocupará una feria de abril que durará todo el día, con música sevillana, rumbas y en la que participará la artista Silvia Fernández, La Chispa.

Tanto los socios como los que no lo son deben apresurarse si quieren conseguir entradas, ya que las plazas son limitadas y quedan muy pocas. Se pueden conseguir llamando al 605196692. El precio para socios es de 200 euros, y para los no socios es de 220 euros.
Son Sunyer se encuentra en el Camí de Can Duran, 11.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Raquel Reus en IB Magazine.