Los parques acuáticos comienzan la temporada con una promoción agresiva

Aspro Ocio Baleares se prepara para la temporada vacacional premiando a los residentes. Con motivo de la apertura de los parques acuáticos Aqualand y Western Park, el grupo empresarial se moja y lanza una promoción agresiva para agradecer la fidelidad de los residentes.

Hasta el próximo 30 de mayo, una oferta del 30 por ciento por entrada, es decir un descuento de 9 euros, que se podrá conseguir exclusivamente entrando en la página web del parque correspondiente. “En la página principal aparece ya el banner que nos lleva directamente a la promoción. Es muy accesible, rápido y dinámico”, explica Miguel Ángel Puertas, director comercial de Aspro Ocio Baleares.

Y aunque la promoción solo estará disponible hasta el 30 de mayo, las entradas serán válidas durante toda la época estival. Además, también es válida para los bonos de temporada, de adultos o niños, y se puede usar tanto en Aqualand, Western Park como Marineland.

Los residentes suelen acudir los fines de semana para pasar el día en familia o con amigos. “Algunos incluso vienen caminando porque se encuentran al lado. Otros se acercan desde Palma y otros lugares de la isla”, expresa Puertas. Entre semana, se suelen recibir más turistas y excursiones escolares. Por lo que ambos parques acuáticos son ya un referente en Baleares.

Para obtener el cupón de descuento basta con entrar en el banner e imprimir el vale, o capturando la imagen en el smartphone. Ambas opciones son válidas. Las páginas web son www.aqualand.es y www.westernpark.com.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Miguel Ángel Puertas.