Una multitud de aficionados se congregaron la tarde de este lunes en el centro de Palma para dar la bienvenida a los jugadores del Real Mallorca y celebrar el ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.
El acto central de la fiesta tuvo lugar en la Plaza de Cort, donde el equipo fue recibido por el alcalde, Antoni Noguera y la regidora de Deportes Susanna Moll, entre otros miembros de la corporación municipal. También estuvieron presentes otros cargos políticos como la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, o la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Prohens.
La celebración continuó en la plaza Juan Carlos I, donde los aficionados corearon cánticos y lanzraron bengalas del rojo que caracteriza la equipación del Mallorca.
Este martes, el club será recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol.
El RCD Mallorca consiguió este domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3, después de empatar ante el CD Mirandés (0-0) en la eliminatoria del ‘play-off’ entre campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro entrenado por Vicente Moreno hizo valer la ventaja del 3-1 firmado en casa el pasado 20 de mayo en el partido de ida.
Fuente: ibeconomia.com