Life Mu Ghetto recibe la visita de la ONG mallorquina Red Star School Uganda

Una vez más nos reunimos con Josep Palacios coordinador de Life Mu Ghetto Baleares para hablar de la ONG que dirige su hija Jessica Palacios junto a Lucky Man, músico y fundador de la ONG en Kampala, Uganda.

La labor que están haciendo Lucky y Jessica con Life Mu Ghetto es impagable, Palacios se siente orgulloso de que su hija haya encontrado su motivación ayudando a los niños en Uganda y que, como regalo especial, haya encontrado el amor verdadero con Lucky, y que además, puedan realizar juntos la labor en la que están implicados. “Hace un año nunca habría dicho que iba a pasar esto y ahora estoy muy contento sobre todo por la labor que hace Jessica y por que sé que es muy feliz”, explica Josep.

“Con la foto de portada, queremos agradecer y mostraros la visita que nos hizo el equipo de Red Star School Uganda e Inés , su coordinadora, que los ayuda también desde Mallorca. Toda una muestra de solidaridad y compañerismo, dedicándonos sus últimos momentos en Uganda antes de viajar de vuelta a la isla.
Agradecemos muchísimo su interés en nuestro proyecto y la ayuda prestada.
Los niños siguen disfrutando de la rica comida que nos trajeron. Muchísimas gracias y mucha fuerza con vuestros proyectos”, apuntan Jessica y LuckyMan en facebook.

Ayudar a LIFE MU GHETTO en la mejora de las condiciones de los niños de Kampala es muy fácil y gracias a las donaciones y aportaciones de mucha gente, que ya conoce la ONG, se ha ido consiguiendo ayudar para sacar a muchos niños de la calle y darles una razón por la que seguir adelante y luchar por una vida mejor.

Necesitamos mesas y sillas para que los niños puedan estudiar en condiciones y sin dolores de espalda. Si quieres ayudarnos: ES60 1491 0001 22 3000103149

COMO PODEMOS AYUDAR A LIFE MU GHETTO

Cualquier pequeño detalle puede ayudarnos desde compartir en redes sociales hasta donaciones monetarias, necesitamos extender el mensaje para que muchos más puedan ver la realidad de Uganda y estén atentos a las explicaciones y videos de la labor que se está realizando diariamente.

Una aportación de 5€ mensuales pueden garantizar la comida de un niño durante más de 10 dias.

Otra manera de colaborar es descargándose en iTunes las canciones de Lucky, de las cuales por cada descarga Life Mu Ghetto recibe 0,80 céntimos, parece poco, pero una pequeña acción hecha por mucha gente al final siempre ayuda.

También hay que estar atentos a las peticiones puntuales que hacemos de ropa, calzado, chubasqueros, etc …. Siempre que hemos hecho este tipo de peticiones la gente se ha volcado y nos hemos podido irnos a Kampala con las maletas repletas.

SE PUEDE ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN DE COMO DESCARGARSE LAS CANCIONES DE LUCKY Y HACER DONACIONES EN LA PÁGINA WEB DE LIFE MU GHETTO

PRÓXIMO GRAN EVENTO SOLIDARIO …

Baleares y gran parte de la península podrá participar en una nueva acción solidaria que se está preparando y que como dice Josep “será el proyecto más importante que hagamos a través del ciclismo y de la mano dos grandes corredores como son Jose Manuel y Sebas”.

Hablamos de Pedales por Kampala, vuelta ciclista a España solidaria a favor de Life Mu Ghetto, que ya se está organizando en la que dos Mallorquines recorrerán 3.500 km, con 25.000 metros de desnivel, en 11 etapas. Llevaremos furgonetas de apoyo y de publicidad para recaudar fondos y esperamos que sea un éxito, pero por ahora aun estamos preparándolo todo así que, pronto podremos contaros un poco más de este gran proyecto, explica Josep.

Si queréis colaborar o conocéis a alguien que pueda y le apetezca hacerlo, podéis escribir a volunteers@lifemughetto.org

Entra en la página de Facebook LIFE MU GHETTO y dando un “me gusta” ya estáis colaborando.

Escucha PODCAST de la sección semanal de Life Mu Ghetto.