El láser de diodo se convierte en una técnica novedosa, efectiva y segura para depilar

Nos acercamos al salón de Alberto Cerdán en el centro comercial Son Moix en Palma, donde el equipo dijo adiós a un trepidante 2018 y recibe 2019 con los brazos abiertos a nuevos servicios y tratamientos. Fabiana Marchiore co-propietaria del salón en Mallorca, nos habla del láser de diodo, un tratamiento para eliminar el vello corporal imprescindible para empezar el nuevo año mimándonos y cuidando un poco más nuestro aspecto para conseguir llegar al verano libres de vello y sin tener que preocuparnos por la depilación, indica.

Si bien es cierto que siempre hablamos del láser de diodo como tratamiento perfecto para lucir un cuerpo fantástico en verano hay que tener en cuenta que también es un tratamiento aplicable para  casos de crecimiento excesivo de vello y foliculitis, entre otros.

Las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida y los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse

La principal ventaja del láser de diodo es que tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones, por lo que permite profundizar más en la dermis siendo especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso, así como para pieles claras con vello grueso o mediano. 

El láser de diodo está muy recomendado para los hombres, que frecuentemente solicitan este tratamiento para pectoral, piernas y espalda. El tiempo de las sesiones depende de la zona a tratar, pero por ejemplo si hablamos de piernas enteras, espalda o pecho el tratamiento suele tardar entre 30 y 45 min, el número de sesiones depende del tipo de piel.

Los avances tecnológicos han permitido que los tratamientos depilatorios ya no tengan límites, con técnicas adaptadas para cada tipo de vello y para el color de cada piel. Todo ello sin riesgos, sin dolor y sin necesidad de realizarlo en una época del año concreta.

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a corto plazo ya que, te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera continua.

www.albertocerdan.com

Reservar cita llamando al 871 030 052.

Alberto Cerdán
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
871 030 052
palma@albertocerdan.com

Escucha PODCAST de nuestra sección de belleza con Fabiana Marchiore co-propietaria del salón Alberto Cerdán en Mallorca: