Alberto Cerdán atiende este sábado en Son Moix

Source Essentielle es la primera línea para el cuidado del cabello de L’Oréal Professionnel formulada con un 80-100% de ingredientes de origen natural de alta calidad y  es la primera gama de productos profesionales recargables en los salones de peluquería. En nuestra sección de belleza recordamos con Fabiana Marchiore, co-propietaria del salón Alberto Cerdán, esta innovadora formula de origen natural y vegana, que ha sido diseñada para tener un impacto medioambiental mínimo y dar al consumidor la opción de recargar su frasco de champú directamente en el salón.

Este sábado 21 de Julio Alberto Cerdán vuelve a visitar el salón de Mallorca.

Si quieres reservar una cita con él ya puedes hacerlo en el teléfono 871 030 052

“Cada día hay más tendencia a volcarse en lo natural y pensar más en cuidar el medio ambiente, por eso la línea profesional de L’Oréal ha diseñado este formato el que nuestras clientas pueden recargar sus envases hasta tres veces en nuestro shampoo-bar”- indica Fabiana

‘Source Essentielle’ permite a las consumidoras rellenar sus frascos de champú directamente en el salón. Gracias a esta innovación, se ahorra el equivalente del peso de un frasco por cada tres recargas reduciendo el plástico utilizado.

Flores de caléndula, lavanda, jazmín y siempreviva, además de hojas de acacia, entre otros. L’Oréal Professionnel ha incorporado flores y hojas cuidadosamente elegidas en cada uno de sus champús y aceites que  permanecen suspendidas en el líquido.

Cada una de las gamas ha sido diseñada para satisfacer las diferentes necesidades específicas del cabello: cabello normal o fino, cabello seco, cuero cabelludo delicado, cabello coloreado. Todo ello con la premisa de resultados profesionales potenciados por ingredientes naturales.

“Source Essentielle viene a revolucionar el concepto del servicio en el salón de peluquería, con un ritual vegano, natural y sostenible en el que prima además la experiencia de lo sensorial”

Lo vegano no solo lo podemos encontrar en la cocina sino que damos un paso más y se incorpora a los productos de los salones de peluquería incorporándolos a los tratamientos capilares. Ya puedes disfrutar en exclusiva de esta línea en el shampoo bar de Alberto Cerdán, en el centro comercial Son Moix de Palma.

Marchiore nos recuerda que este sábado 21 de Julio Alberto Cerdán vuelve a visitar el salón de Mallorca.

Si quieres reservar una cita con él ya puedes hacerlo en el teléfono 871 030 052

Alberto Cerdán , Cami de la Vileta, 39-2 local 6-1 Centro Comercial Son Moix
Palma
Tlf.: 871 030 052
palma@albertocerdan

Escucha PODCAST de la entrevista con Fabiana Marchiore