La importancia del cuidado de manos y pies

PEDICURA ALBERTO CERDÁN

Especialmente con la llegada del buen tiempo, nuestros pies y manos ganan un protagonismo especial pero, a menudo nos olvidamos de lo importante que es cuidar de ellos.

Sales exfoliantes, aceites perfumados hidratantes, masajes, pedicura y manicura son solo algunos de los tratamientos para manos y pies que los esteticistas expertos del salón Alberto Cerdán de Palma ofrecen a sus clientes en su área spa.

Los pies pasan la mayoría del tiempo encerrados en nuestros zapatos y la limpieza, aunque diaria, no impide la formación de bacterias y hongos. Para evitar todos estos desagradables problemas es necesario cuidar de ellos con mucha atención a través de tratamientos completos para eliminar la piel muerta, impurezas, exfoliar e hidratar las zonas.

pies“En el area spa del salón Alberto Cerdán el tratamiento de pies, empieza con un baño en agua templada enriquecida de aceites aromáticos y sigue con el cuidado de uñas, cutículas y piel, gracias al utilización de crema exfoliantes para quitar las pieles muertas. El tratamiento termina con un masaje pensado para relajar los músculos y reducir las zonas de tensión ya que, a cada punto de los pies le corresponde una zona de tensión del cuerpo. Los clientes al salir del salón se sienten relajados, con una sensación de frescura y ligereza, como si estuvieran flotando entre las nubes.” comenta Fabiana Marchiore co-propietaria del salón.

Los tratamientos estan indicados tanto para mujeres COMO para  hombres, utilizando productos de primera calidad.

Por otro lado, las manos también necesitan cuidados especiales, siendo nuestra tarjeta de presentación. Un mal cuidado de las manos puede perjudicar la percepción de nuestra edad, por eso es fundamental cuidar de ellas con tratamientos específicos en el salón y con una buena hidratación. Especialmente para las mujeres, ofrecemos un servicio exclusivo que incluye además de la manicura la aplicación de esmalte semipermanente, un esmalte que queda más que perfecto,como si fuera recién aplicado hasta 2, 3 semanas, indica Marchiore.

 

Fabiana, nos adelanta que, tras el éxito de la última visita, el estilista de las celebrities regresa a Palma el próximo sábado 26 de mayo para peinar, especialmente, a todas aquellas clientas que quieran regalarse un corte de celebritie.

Importante reservar horario 

 

Alberto Cerdán 
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
Tlf. Reservas: 871 030 052
Correo: palma@albertocerdan.com

Escucha PODCAST de la entrevista con Fabiana Marchiore, co-propietaria