La Greppia, reconocido restaurante en la escena palmesana, de cocina italiana y mediterránea se complace en anunciar la apertura de su último establecimiento en las Avenidas de Palma(Comte de Sallent, 14).
Con esta nueva ubicación, La Greppia continúa su crecimiento en el territorio mallorquín, consolidándose como una referencia gastronómica en la isla.
Con casi 30 años de experiencia en la industria de la restauración, La Greppia ha establecido una sólida reputación gracias a su enfoque en la autenticidad de los sabores de su cocina y de su concepto de restaurante.
Desde su apertura frente al Palacio de Marivent hace casi tres décadas, el restaurante ha deleitado a los comensales con platos tradicionales de la cocina italiana y una experiencia culinaria inigualable.
El nuevo restaurante de La Greppia, situado en las Avenidas de Palma (Comte Sallent, 14), es la más reciente incorporación a la familia de locales de la empresa. Esta expansión estratégica responde a la demanda creciente de los residentes y visitantes de la ciudad, quienes buscan disfrutar de la calidad y el sabor distintivo de la cocina italiana y mediterránea.
La Greppia se enorgullece de ofrecer un ambiente acogedor y elegante, en el que los comensales pueden deleitarse con una amplia variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Desde las clásicas pastas caseras y pizzas de masa fina, hasta las exquisiteces mediterráneas más auténticas como el Solomillo “Il Segreto dello chef”, el Risotto de trufa y langostinos o el conocido Ossobuco a la milanesa.
«Estamos muy felices de poder seguir expandiéndonos y acercando la cocina de La Greppia y su concepto a nuestros clientes. La Greppia no es un restaurante italiano al uso, sino que es un concepto de cocina mediterránea que aúna la cocina con vivir una experiencia única, y estamos encantados de poder hacerlo en esta ubicación privilegiada. La Greppia Avenidas llega en un buen momento para la ciudad y con éste, ya es el cuarto restaurante que se une a la familia (Marivent, Paseo Mallorca, Puerto Portals y Avenidas)», afirma la familia Vich, propietaria de La Greppia.