La escuela de verano que contacta con el mundo marino

Plazos abiertos para la escuela de verano más tradicional de la isla. Marineland ofrece, como cada año, clases para niños de 3 a 12 años y, además, dispone de servicio de guardería. Porque la mejor manera de conocer y respetar a los animales es pasar tiempo con ellos.

Así lo indica Marina Berenguer, bióloga y responsable del departamento de educación de Marineland, que ha estado con nosotros en IB Magazine para contarnos más sobre esta escuela tan especial.

Los niños podrán conocer a todos nuestros animales y también el trabajo que realizamos”, cuenta. El parque lleva más de 10 años con esta fórmula y son muchos los niños que repiten año tras año.

El horario de la escuela es de 9 a 15 horas. Pero el servicio de guardería se alarga, ofreciendo servicio de 8 a 9 horas, y de 15 a 17 horas. Durante este tiempo, los pequeños pueden preparar la comida de los animales y alimentarlos, incluidos los tiburones, una de sus actividades favoritas.

Marina Berenguer, bióloga y responsable del departamento de educación de Marineland.

“Es muy importante que los más pequeños conozcan bien a los animales, así se conciencian de lo importantes que son”, asegura Berenguer. Y esta idea funciona tan bien que, al finalizar la escuela, los niños se van con todos los nombres de los residentes aprendidos.

En todas estos mese de escuela de verano, la diversión asegurada irá de la mano de atracciones, fiestas, juegos, talleres, deportes, refrescante agua y muchas risas que saldrán de los lazos creados con monitores, compañeros y amigos.

Para más información, solo hay que entrar en la página web www.marineland.es y hacer click en la pestaña de área divulgativa. El plazo de inscripción finaliza el 24 de junio.

Información y reservas:
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Carrer de Garcilaso de la Vega, 9
Calviá. Mallorca
Tel 971 67 51 25 Fax: 971-67-55-54
e-mail: educacionmarinelandmallorca@aspro-ocio.es

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Marina Berenguer.