La demence Palma arrasa en su regreso con el público de Mallorca

La promotora La demence Palma cumplió a lo grande sus 25 años. La productora Colaboramedia Group junto a OVERCLUB han unido sinergias para este regreso con una excelente respuesta del público, con gran expectación en una nueva etapa y formato donde la tecnología juega un papel importante en un equipo capitaneado por Carlos Durán y Agustin Pedrini acompañados de Gori Pol y Daniel Peralta que se ocupan en de la parte de gestión de redes y administración.  En esta primera fiesta, los más de 1.100 asistentes, consiguieron el aforo completo de la nueva sala de Son Rossinyol donde se dieron cita rostros conocidos del mundo de la comunicación y el espectáculo, amigos, ex-trabajadores, clientes y seguidores de tantos años y que siempre han formado parte de su historia. Para grandes profesionales, La demence Palma ha sido una escuela de aprendizaje, tanto cabina, en creatividad de vestuarios y decoración, en equipo de animación, en la creación de performances, en diseño…Debido a la fiebre generada en los dias previos al evento, más de 700 personas se quedaron sin poder conseguir entrada y es por ello que la organización ha pensado en una nueva edición para el mes de marzo.

A la cita acudieron clientes y amigos procedentes de Eivissa, Menorca, otros expresamente para el evento desde Barcelona, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Paris, Londres, Luxemburgo, Atenas, Belgica, Argentina y Miami a los que la dirección de la promotora quiere agradecer especialmente su esfuerzo y cariño.

Las drags Chris Mental, Venus Areia, Sara d’Lacy y Lolita Khaos, junto los animadores José Solomando, Cristian Almagro, Juan Valiente, Pablo Carmona, y las animadoras Yana y Karina se encargaron de dar vida al escenario central.

Su linea musical, basada en un house optimista, ha identificado durante muchos años la marca y ahora, tras 25 años, renace para una nueva generación que despierta su interés por todos los elementos que configuraron la que fue sin duda referencia del movimiento LGTBI+ de principios de siglo.

Tras la insistencia de muchos de sus clientes por volver a activarla, ha regresado por la puerta grande del espectacular OVERCLUB del poligon de Son Rossinyol.  No es un regreso es un renacimiento para esta nueva generación motivada por nuevos ritmos y gustos pero respetando la esencia de sus inicios.

Para esta sesión del sábado 7 de febrero la nostalgia y el reencuentro jugaron un papel importante por ello los djs invitados fueron Tito García residente en la etapa 2001-2006, Javi Cascales que animó la cabina entre 2010 y 2018 y Toni R. quien lo hiciera entre 2010 y 2019. Entre las muchas sorpresas preparadas pudimos disfrutar del impactante directo de Soraya Naoyin una de las voces mas reconocidas del circuito house dance a nivel internacional, una enamorada de Illes Balears donde cuenta con numerosos seguidores. Las drags Chris Mental, Venus Areia, Sara d’Lacy y Lolita Khaos, junto los animadores José Solomando, Cristian Almagro, Juan Valiente, Pablo Carmona, y las animadoras Yana y Karina fueron los profesionales coordinados por Carlos A. Escalante, director artístico y de vestuario de La demence Palma.

Soraya Naoyin estuvo arroyadora con éxitos como Coraçao, I wanna dance with some body, At Night, Free…y como manda la tradición la versión más dance de ‘Love is in the Air’ puso final a una tarde inolvidable cargada de muchas emociones y que pronto volverán a repetirse ya que la segunda entrega esta prevista para el sábado 7 de marzo.

LA DEMENCE PALMA

OVERCLUB Gremi de Passamaners, 17 . Son Rossinyol. Palma

SABADO 7 MARZO de 17 a 23:30 hrs 

Agradeciemientos fotografías: Tillate / Zumbs