La belleza en la mirada

En la Clínica de Medicina Estética Borne 15 la Dra. Carrasco valora en las primeras visitas la importancia de estudiar al paciente y la posición y aspecto de los elementos integrales de la región periorbitaria todo ello le aporta información sobre su estado de ánimo, cansancio, alegría, enfado, estrés, tristeza…

La Dra. Carrasco nos explica que es posible rejuvenecer la mirada y explica cuales son las novedades de la Clínica Borne 15 en Antiaging del rostro o rejuvenecimiento y en especial de la mirada.
La Dra. Carrasco explica hacia dónde avanza la Medicina Estética en el área de los tratamientos del rostro y que importancia tiene el tener más o menos volumen de grasa en el rostro para lograr un rejuvenecimiento.

Nos explica que lo importante actualmente no es el relleno directo de áreas como surco nasogeniano, líneas de marioneta, etc, sino la restauración de volúmenes.
El artículo de hoy aporta fotos reales con cesión de imágenes que, ejemplifican los tratamientos que hoy nos explica la Dra. Carrasco.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.