Kike Martí sorprende con su paella de ‘sopes mallorquines’

Con el invierno también llegan los deliciosos aromas a paella del maestro arrocero Kike Martí en Va d’Arròs . Muchos visitantes ya comienzan a demandar arroces caldosos, muy nutritivos y apetecibles, idóneos para días nublados y frescos arroces para comenzar la temporada con máxima energía, como indica Kike, creador de Arrózame. Nos hemos alejado del largo periodo estival para adentrarnos en este momento en el que el maestro arrocero disfruta creando arroces melosos con potencia, con sustancia y aprovechando los productos locales de temporada.

A la carta tradicional en Va d’Arrós, destacamos y recomendamos en esta época, el arroz meloso de lechona con el crujiente de la piel, el arroz meloso de pulpo y cangrejo sin olvidarnos de la paella de sopas mallorquinas perfectas sugerencias para estos días de frío o para salir de los arroces tradicionales.

En la cuenta de Instagram de Arrózame encontraremos numerosas historias en las que Kike Martí y su equipo nos sorprenden con sus creaciones. Para estos días de celebraciones de empresa o grupos, Arrózame es un movimiento dedicado a la venta de semilla de arroz, a la formación pero también a la elaboración de arroces en grandes eventos, llegando a cocinar para más de 300 comensales.

Kike consigue un resultado espectacular en su apuesta vegana de paella de sopas mallorquinas. Descubre esta especialidad en Va d’Arròs de Santa María.

Kike consigue un perfecto equilibrio en sus arroces, como indica a IB Magazine ‘hemos de saber de qué es el arroz, el exceso de ingredientes o especias puede provocar una falta de equilibrio en el resultado final, por eso desde Arrózame siempre decimos que pequeños detalles suman un buen resultado.

Carta de paellas y arroces de Va d’Arròs, en Santa María del Camí, donde el chef Kike Martí elabora sus especialidades.

Grandes proyectos para 2023

Aunque conoceremos en próximos podcasts los detalles de este proyecto, Kike Martí lleva desde hace meses trabajando con un equipo el lanzamiento de una ‘experiencia arrocera nocturna’. La asignatura pendiente es vender la paella a todas horas como han sabido hacer los italianos con su comida. Porque si el arroz le gusta a todo el mundo, ¿por qué no podemos ajustar las raciones y servir menos cantidad por la noche?. La experiencia vendrá acompañada de una atmósfera diferente que a todos sorprenderá», apunta.  Como especialista en arroces, quiere sumar a sus lineas de trabajo este nuevo proyecto que en breve presentará y del que nos dará nuevos detalles.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Kike Martí, creador de Arrózame