Amics de la Infància es una asociación de ayuda a la infancia sin ánimo de lucro, y precisamente para ayudar en una de las acciones que actualmente están apoyando en Bolivia, -para mejorar la educación de niñas y adolescentes de la zona-, se ha lanzado este arroz solidario El Cazador, un producto de altísima calidad cuyo precio va destinado a dicha asociación para la continuidad de sus proyectos educativos.
“Algo tan sencillo como el arroz puede ayudar a erradicar el hambre, pero tenemos que ir un paso más allá”, así lo ha explicado Kike Martí maestro arrocero de la Selección Española de Cocina de Competición y ‘Gourmet de la Roja’.
La forma de ser solidario mediante esta promoción consiste solo en comprar un kilo de arròs de València de Denominació d’Origen El Cazador en los supermercados Hipercentro de Illes Balears. Se trata de una edición especial para Amics de la Infància obtenida con una semilla seleccionada por el maestro arrocero Kike Martí, miembro de la Selección Española de Cocina de Competición, y por el propietario de arroz El Cazador, Enrique Lozano, que por sus características permite mantener un exquisito equilibrio en la elaboración de paellas, arroces melosos y arroces caldosos.
“El arroz es la base de la alimentación mundial e incluso el único alimento diario en muchas familias, pero no es suficiente” indica Carmen Serra, presidenta de la Asociación Amics de la Infància.