Itinerario interpretativo por las Torres d’en Lluc- Eivissa

El Centro de Interpretación des Amunts organiza un itinerario guiado por las Torres d’en Lluc el sábado 26 de mayo 2018

El Centro de Interpretación des Amunts, en San Lorenzo, organiza un nuevo itinerario interpretativo para la mañana del sábado 26 de mayo de 2018, la ruta de Torres d’en Lluc.

La actividad está prevista desde las 9:30 hasta las 13 horas y la excursión estará guiada por el arqueólogo Ricard Marlasca, quien te explicará las características y particularidades de este yacimiento arqueológico.

El itinerario tiene una dificultad media, ya que es un recorrido largo que tiene algunos tramos con pendientes. Es importante que lleves ropa y calzado cómodo, comida y agua.

La excursión es totalmente gratuita, pero las plazas están limitadas a 25 asistentes, para garantizar la calidad de la experiencia y reducir el impacto en el medio natural. Esto quiere decir que la inscripción previa es imprescindible. Puedes hacerla enviando un mail a ciesamunts@gmail.com, indicando tu nombre y apellidos, un mail y un teléfono de contacto. Una vez te confirmen la inscripción por mail te indicarán el punto de encuentro para el itinerario.

Itinerario interpretativo Torres d’en Lluc
Fecha: Sábado 26 De Mayo De 2018
Horario: De 9:30 a 13 horas
Precio entrada: Gratuito

Fuente: Wellcometoibiza