Ideas oferta nuevos cursos de especialización

Curso de manipulador de alimentos en Palma de Mallorca. Ideas Formación Mallorca e Ibiza

Estamos en la recta final en la preparación de la nueva temporada de verano, por ello las empresas del sector buscan preparar al personal en su profesionalización para que puedan ocupar aquellos puestos que el empresario necesita cubrir con una formación adecuada para el desempeño de su trabajo y con la intención de destacar por la profesionalidad y el buen servicio de los trabajadores que sin lugar a duda son la cara visible ante los clientes.

Juan Ybarra, director del área de empresas de Ideas, destaca los cursos mas demandados en los meses de febrero y marzo.

Monitor de tiempo libre – Es un curso de especialización para aquellos que quieran trabajar durante el verano en hoteles, piscinas, campamentos de verano, etc…. La formación la impartes profesionales de INEF y es un curso muy solicitado de cara al verano. Todos los cursos se complementas con sus correspondientes horas de prácticas.

Los cursos se pueden realizar en nuestras instalaciones o en la propia empresa

Manipulador de alimentos – Contamos con 2 niveles, básico y avanzado. es un curso imprescindible para trabajadores que manipulan alimentos en todo establecimiento de hostelería y alimentación: cocinas, cafeterías, panaderías, industrias, supermercados, tiendas de alimentación.

Mantenimiento de piscinas – La normativa vigente, obliga a que toda piscina tenga un técnico de mantenimiento de piscina, autorizado por la Consellería de Sanidad, y estos trabajadores deben contar con una formación continua en la supervisión y mantenimiento de los sistemas de tratamientos de agua.

Buscamos la excelencia y la profesionalidad en todos los cursos que ofrecemos.

Prevención de la Legionella – Este es uno de los cursos más solicitados debido a las últimas denuncias falsas por parte de los turistas británicos. Es importante realizar este curso para que los hoteleros y empresarios del sector puedan asegurar la capacitación y profesionalidad en la actuación de sus empleados y que el procedimiento de actuación es el correcto y está bajo la normativa establecida.

Gobernanta – Es un curso consta de 200 horas (120 de teórica y 80 de práctica en hoteles). El hotelero que solicite estos cursos para sus trabajadores o contrate a trabajadores que lo hayan realizados tendrán la seguridad de que estos empleados están formados por profesionales del sector altamente capacitados.

Todos estos cursos son indicados tanto para empresas como para particulares, pero en el caso de las empresas pueden ser bonificados a través de FUNDAE. Ideas se ocupa de todo el papeleo para la tramitación de la bonificación que puede llegar a ser del 100% según los créditos de los que disponga cada empresa. 

Ideas Consultora de Formación
Vinyassa Nº 4 A Bajos – Palma

971 721 154 – info@ideasconsultora.es