Invertir en formación de empresa objetivo de la nueva rama de Grupo Ideas

La formación es el camino a la excelencia. Grupo Ideas crece y lo hace con su división Ideas Formación-Empresa, una nueva linea profesional que se suma a la que destaca en formación especializada de seguridad privada, la número uno en Illes Balears. Juan Ybarra, gerente de Ideas Formación-Empresa destaca en IB Magazine, las herramientas de aprendizaje que se adapten al crecimiento y al desarrollo de las personas y las empresas. Un valor agregado para que lo aprendido sea una herramienta real, basado en el trabajo y la práctica. Para ello cuentan con un equipo de profesionales de alta calidad y un fuerte compromiso para lograr la excelencia en el proceso de formación.

Como indica Ybarra, “siempre que se piensa en formación para los empleados, automáticamente aparece la palabra gasto. No más lejos de la realidad, es un coste que hay que afrontar pero que puede reportar numerosos beneficios ya que el resultado de la formación se traduce en capital humano más cualificado y que el empresario puede bonificar gracias a las ayudas de la administración”.

En muchas ocasiones los empleados pierden el interés por los objetivos de la compañía haciendo así peligrar la empresa. Por eso es necesario periódicamente tener un equipo motivado y con amplios conocimientos.

Una empresa que apuesta por la formación para sus empleados gana prestigio y resulta más atractiva tanto para trabajadores internos como para externos

Los programas de formación a medida de Ideas Formación-Empresa incrementan la productividad de los trabajadores, mejoran sus conocimientos y la producción de la empresa aumenta. Además el trabajador se sentirá más motivado por lo que el éxito será mayor y eso se verá reflejado en una mayor competitividad empresarial que permite alcanzar muchos más proyectos.

Los conocimientos adquiridos también pueden abrir la puerta a nuevas áreas de negocio, a ilusionarse con nuevos productos que antes no se habían explotado.

Juan Ybarra, gerente de Ideas Formación-Empresas en el estudio de IB Magazine radio & web

Como indica el gerente de Ideas Formación-Empresa, “con la formación se evita que el trabajador caiga en la rutina de hacer siempre el mismo trabajo en el mismo ámbito, y recuerda que invertir en formación no tiene porqué implicar una suma de dinero alta”,  apunta Juan Ybarra.

Cuando los trabajadores están bien formados, pueden aprovecharse sus propios conocimientos para que los traspasen a otros compañeros, gracias a las soluciones a medida creadas por Grupo Ideas para cada sector empresarial.

Bonificación / Gestión

Grupo Ideas es una entidad experta en la gestión de la bonificación de empresas, 6 años
gestionando y adaptándose a los cambios normativos que se han producidos los últimos años, las empresas que han confiado en Ideas pertenecen a diferentes sectores y volumen de trabajadores.

Carrer Vinyassa, 4

Palma 

971 72 11 54
Escucha PODCAST completo de la entrevista a Juan Ybarra, gerente de Ideas en IB Magazine