Gran oportunidad para residir en Valldemossa

Siempre es una alegria hablar con Carmen Artero, asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, y más de esta localidad pintoresca que vamos a conocer en profundidad. Un destino turístico para la gran mayoría, pero que se convierte en un lugar perfecto para residir. Hoy nos quedamos bajo los pies de la Serra de Tramuntana, en la localidad de Valldemossa.

“Un pueblo que se encuentra a unos 20 minutos en coche del centro de Ciutat, en dirección a la Serra de Tramuntana, pero que una vez allí uno se siente a un mundo de distancia de la capital, ideal para todas aquellas familias o personas que buscan la paz y la tranquilidad”, indica Carmen Artero.

Literalmente inserta en las montañas y rodeada por más montañas, Valldemossa se caracteriza por sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural.

Este pueblo ha sido y es un lugar inspirador para muchos artistas.  En él podemos disfrutar de continuas exposiciones en el claustre de la Cartoixa, como actividades culturales durante todo el año.

“En el mes de Agosto está el Festival Chopin tanto de piano como de violonchelo. También encontramos un fondo documental enorme que habla de los archivos de Archiduque Luis Salvador en el Centro Cultural Costa Nord”, comenta Carmen.

“Es un lugar ideal para enamorarse del arte, para ilusionarse, emocionarse y tener capacidad de trasladarlo”

Esta semana Miguel Román, asesor inmobiliario de Fincas Fiol, nos trae “la joya de la semana” situada en una zona privilegiada de esta localidad.

Quizás Valldemossa sea el pueblo mas emblemático de Mallorca, no hace falta nombrar todos los tópicos, ellos solos vienen a nuestra mente, sabores, colores, olores, texturas, historias, callejuelas de piedra, etc. Si dentro de este lienzo incluimos una casa, una que nos gustaría que fuera nuestro hogar, seguramente pondríamos grandes expectativas en ella: terrazas con vistas pictóricas, relajantes y luminosas. Interiores cálidos, confortables y espaciosos.
Construido en 2005 consta de 5 habitaciones, 3 baños, cocina independiente con despensa, salón comedor con chimenea, jardín con piscina, garaje y sótano con varios trasteros.

Chalet unifamiliar de 5 habitaciones que consta de tres plantas, dos destinadas a la vivienda, son 100 metros por planta, siendo la planta restante el garaje y trastero. En total son 500 metros cuadrados de parcela.

La casa tiene grandes ventanales, donde las vistas son verdaderamente espectaculares, pudiendo gozar del increíble paisaje del valle de Valldemosa.

El inmueble cuenta con piscina privada, zona ajardinada y grandes terrazas. Para los amantes del invierno también dispone de chimenea, que la convierte en una vivienda para disfrutar durante todo el año.

Es una casa construida en el 2005, por lo que las calidades son muy buenas y dispone de todas las comodidades necesarias.

Precio: 950.000€

La referencia de la vivienda es F-1673, los profesionales de Fincas Fiol le atenderán y guiarán a cada paso mostrándole la vivienda que más se acerque a sus sueños porque, ‘no vendemos casas, cambiamos vidas’.

FINCAS FIOL

Tel. 971 755 220
c/Francesc Suau, 20
Palma 

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs
www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol 

Escucha PODCAST de la sección inmobiliario de Fincas Fiol