Gran Meliá de Mar recupera el llaüt en una experiencia gastronómica alrededor de la isla

La aventura comienza a las 9.00 de la mañana y antes de subir a bordo, una Lady in Red les da la bienvenida y les acompaña a una zona exclusiva del restaurante Arrels que dirige la chef Marga Coll, donde disfrutarán del desayuno degustación que ha sido reconocido como “Desayuno cinco Estrellas”. Un recorrido y viaje gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas, por las recetas y elaboraciones tradicionales, todo a través de la mirada de la reconocida chef mallorquina. Dos horas de duración en las que la chef Marga Coll combina las esencias de los productos locales más tradicionales con su cocina de autor. Una inolvidable experiencia.

Sin muchas prisas, a las 11 de la mañana, los pasajeros son trasladados hasta el puerto, donde les espera el capitán, listo para zarpar. Calas, fondos marinos y paisajes secretos, auténticas joyas escondidas del Mediterráneo y solo al alcance de unos pocos. Estos son solo algunos de los muchos atractivos de esta singladura bañada con una botella bien fría de Dom Pérignon.

Los pasajeros hacen la travesía con una propuesta gastronómica compuesta por una selección de productos como embutidos ibéricos, quesos y mini tramezzinis mientras disfrutan, se zambullen en el mar y se broncean en un relajante itinerario. Los detalles a bordo están garantizados gracias a las cremas solares de la marca Clarins y un kit de amenities con toallas, abanicos y sombreros del Pool club Bardot.

Del mismo modo, el desembarco resulta un placer gracias al chófer que les espera para llevarles de vuelta al hotel. A su llegada una Lady in Red les vuelve a recibir con unas toallitas refrescantes y una copa de cava.

Esta experiencia de lujo forma parte de la colección de Exceptional Experiences de la marca Gran Meliá.

Marga Coll
La chef Marga Coll combina las esencias de los productos locales más tradicionales.

Además, el restaurante Arrels abierto de miércoles a domingo, es el lugar perfecto para una inolvidable experiencia. En él se dan cita los ingredientes y productos de calidad más frescos del mercado con los que se prepararán una variedad de platos en función de los productos de temporada y que cuidadosamente elige Marga Coll cada mañana.

DETALLES EXCEPTIONAL EXPERIENCE
Tarifa: 4.000€ (2 pax) .-
Duración: 6 horas
Reserva: Mínimo 72 horas de antelación y bajo disponibilidad.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Incluye: Llaüt exclusivo, skipper, cava y desayuno en Arrels.

Desayuno: abril a octubre. de miércoles a domingo, de 08,00-10,00h.
Almuerzos: 07 de abril a 17 de junio y 22 de septiembre a 28 de octubre. sábado y domingo de 13,30-15,30h.
Cena: abril a octubre. de miércoles a domingo, de 19,30-22,30h
Lunes y martes el restaurante permanecerá cerrado.

Contacto y reservas
Tel. +34 971 40 25 11
[email protected]
Passeig de Illetas, 7, 07184 Calviá, Mallorca, España
www.restaurantearrels.com

Valet Parking gratuito: incluído