Gran acogida de Alberto Cerdán en su visita a Mallorca

Esta semana hemos tenido el placer de hablar con Alberto Cerdán que ha visitado una semana más el salón de belleza que se encuentra en el centre comercial de Son Moix de Palma. Alberto, estilista de las celebrities, atendió personalmente a decenas de clientas que, con previa reserva, quisieron ponerse en sus manos y aprovechar su visita a Mallorca para realizarse un cambio de imagen o mejorar su aspecto.

Como ya avanzaron en programas anteriores Fabiana Marchiore y Eva Caraballo, co-propietarias del salón de belleza de Son Moix,  los productos ecológicos y naturales 100%, están siendo muy demandados por las clientas en todos los salones de Alberto Cerdán.

“Evidentemente hay una gran demanda de este tipo de productos no sólo de la gente joven, sino también muchas personas que tienen problemas de tipo alérgico en la piel lo que implica tener que utilizar productos naturales”- indica Alberto Cerdán a los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio.

Hace unos 15 años que L’Oréal empezó a recolectar en la India tres tipos de productos que provienen de tres plantas, siendo tan importantes que se han protegido para poder ser utilizadas y mezcladas entre sí.

Cuando estas tres plantas se mezclan, se consiguen los colores más increíbles, desde colores claros a los más oscuros, sin necesidad de utilizar antioxidantes o decolorar, en cambio se consigue que le den al cabello dos cosas muy importantes, el brillo y el volumen, tan fundamentales.

“Durante 15 años mujeres especializadas han estado recolectando estas plantas para que L’Oréal consiguiera un producto nuevo, totalmente natural, que dentro del mundo de la peluquería casi ni existe”- apunta Cerdán.

Además de ser una gama totalmente natural para el cabello, comprando este tipo de productos estamos ayudando al medioambiente con el innovador sistema de “shampoo bar”, donde reducimos el consumo de plástico reutilizando el mismo envase rellenándolo con el producto deseado en nuestro salón de belleza de Alberto Cerdán.

 “cada vez la sociedad está más concienciada con proteger el medio ambiente y L’oréal siempre va en busca de nuevos productos y formas para conseguirlo”

Estos y muchos productos más los puedes encontrar en el salón de belleza Alberto Cerdán, donde su equipo de profesionales te asesoran y harán que tu visita sea una experiencia única.

Alberto Cerdán

Centre Comercial Son Moix-Palma

Camí de la Vileta, 39-2 local 6-1
871 030 052
[email protected]

Escucha PODCAST de la entrevista con Alberto Cerdán