Balears tiene una media de 2.500 horas de sol al año y una temperatura de 18 grados, lo que lleva a nuestras islas a convertirse con los años en uno de los lugares donde se hace más vida en la calle. Hacer deporte al aire libre, disfrutar de la playa, pasear o tomarse una cerveza son costumbres que cada día gana adeptos.
Desde los últimos años ha irrumpido con fuerza una nueva tendencia para disfrutar del privilegiado clima: los rooftop bars. Azoteas o terrazas desde las que además de disfrutar de una cena, un cóctel o un café, se pueden saborear las vistas más espectaculares de la bahía de Palma.
En los HM Hoteles de Playa de Palma, en ocasiones es difícil distinguir donde acaba el hotel y donde empieza el mar, sus privilegiadas ubicaciónes en primera línea de playa los sitúan como punto de referencia del que disfrutar de una panorámica espectacular tanto hacia el mar como hacia la ciudad.
Sus terrazas ofrecen una amplia carta de cócteles y bebidas, con los que acompañar una de las puestas de sol más impresionantes de toda Mallorca. Además esta experiencia suele ir acompañada de un agradable ambiente chill out que invita a disfrutar Playa de Palma desde otro punto de vista.
La cadena hotelera mallorquina HM Hotels inauguró el pasado viernes, 1 de junio, su temporada de verano en el Sky Bar de su hotel HM Gran Fiesta con el Opening sunset Party by HM Hotels. Comienza, así, la temporada estival con la apertura de los -Sky Bar- que poseen en sus áticos los hoteles de la cadena en la zona de Playa de Palma: HM Gran Fiesta, HM Tropical, HM Balanguera Beach y HM Alma Beach.
HM Hotels presentó el calendario de eventos para toda la temporada, con diferentes noches temáticas a lo largo del verano que tendrán lugar en el hotel HM Gran Fiesta y HM Tropical y que ofrecerán los mejores atardeceres desde sus áticos disfrutando de sushi, fajitas y tacos mexicanos, siempre acompañados de los mejores cócteles y música en vivo.
Las terrazas de HM Hotels están abiertas a todo el público, residentes y huéspedes, todos los días de verano, desde las 20:00 hasta las 24:00, con una amplia carta de coctelería y con DJ’s residentes. Este verano los rooftop bar se ponen de moda en Mallorca.