Flacidez: ¿Quién no sueña con parar el tiempo y no envejecer?

Los efectos del tiempo se manifiestan muy pronto y se aceleran enseguida. ¿La causa? 5 mecanismos protagonistas del envejecimiento cutáneo, hoy perfectamente identificados:
1. Arrugas: consecuencia de una ralentización de la renovación celular.
2. Pérdida de firmeza y elasticidad: proviene de la degradación de las fibras de colágeno y elastina: tejido sostén de la piel.
3. Manchas pigmentarias: aparecen con la edad y se incrementan con las exposiciones al sol. Están ligadas al desarreglo en la producción de melanina.
4. Pérdida de resplandor: debida a la ralentización de la microcirculación cutánea.
5. Sequedad de la piel y sensación de tirantez: producida por una disminución de la producción de lípidos.

La Dra. Marisol Carrasco explica en el programa de hoy qué es la flacidez, cuáles son las zonas en las que aparece, su localización más frecuente, las causas determinantes de su aparición y cómo podemos prevenir su aparición y la variedad de tratamientos que ofrece la Clínica de Medicina Estética Borne 15 para tratarla dando énfasis a su tratamiento estrella: el Onix, la radiofrecuencia corporal que consigue obtener tonificación y trata la flacidez de brazos, cuello, lumbares, abdomen, ingles, rodillas y zonas frecuentes tanto en el hombre como en la mujer.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.