Five Flowers el primer 5 estrellas de Formentera

La experta en organización de eventos en Ibiza Nuria Moreno, se ha desplazado hasta Formentera, donde ha disfrutado de un fin de semana de cinco estrellas. Ha visitado el hotel Five Flowers, ha comido en los mejores restaurantes y su veredicto final es: “Formentera es el Caribe de Europa”.

Y desde allí, Moreno nos ha resumido las noticias más interesantes de Ibiza. Para empezar, se acerca el Gay Pride, que cada año atrae a más turistas. Del día 12 al 15 de junio el evento para celebrar el orgullo gay dará color y vida a la isla. “Esperemos que asista mucha gente y disfrute de la fiesta”.

Menos alegría muestran los ecologistas que tanto luchan contra la contaminación. El pasado 5 de junio se celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente, pero parece que el eco no ha llegado hasta los cruceros, que son los responsables de la mayor cantidad de contaminación que sufre Ibiza y el resto de islas. “Me cuesta mucho creer lo que está sucediendo, ya que estoy rodeada de gente del mar que lo respeta”, argumenta Moreno.

Pero no todo son malas noticias, ya que hay gente concienciada e implicada en proteger el medio ambiente. El certificado ‘Ibiza sin plástico’ ya está luciendo en 33 empresas de la isla. “Además, cada jueves por la mañana, voluntarios salen desde el O Beach para hacer limpieza de playas”, asegura Moreno.

Por otro lado, el Ajuntament de Santa Eulària va a dedicar una calle al fallecido Ángel Nieto, ya que era una asiduo de la localidad ibicenca y, tal y como asegura Moreno, muy querido en la isla.

Volviendo a Formentera con Nuria, tras la Mercedes Benz Fashion Week de ibiza, las influencers María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Andrés y Marta Lozano han decidido seguir su ejemplo y pasar una semana en la isla paradisíaca.

¿Y qué mejor manera de comentar estas noticias que en una buena taberna? En el Camí des Molí nº7 de Sant Antoni de Portmany se encuentran las mejores tapas y el mejor queso, y todo de la mano de Taberna Cebo. Palabra de Nuria Moreno.

Imágenes: Five Flowers Formentera

Coordina: Nuria Moreno, comunicadora y experta en organización de eventos

Escucha PODCAST de la sección People from Ibiza en IB Magazine